Sin categoría

Pinilla tiene un puesto oficial en la Selección: Traductor de Miiko Albornoz

Pinilla tiene un puesto oficial en la Selección: Traductor de Miiko Albornoz

En la interna del camarín de la Roja se vive un gran ambiente, así lo demostraron Mauricio Pinilla y Miiko Albornoz que aseguraron que solamente piensan en Australia por el momento y que Arturo Vidal está bien.

Mauricio Pinilla aseguró que Arturo Vidal no está fuera del Mundial.

Mauricio Pinilla aseguró que Arturo Vidal no está fuera del Mundial.

Brasil.- La última vez que Mauricio Pinilla se presentó en conferencia de prensa, fue junto al sueco Miiko Albornoz, donde el jugador del Malmo se vio abrumado al no poder entender ni hacerse entender, es por eso que el delantero que juega en Italia le brindó una mano en esa ocasión. Sin embargo, nuevamente sale la pareja a enfrentar los micrófonos, repitiéndose una escena divertida.

Un periodista le realizó una pregunta a Albornoz en sueco, el jugador respondió en el mismo idioma, dejando por supuesto a todos los presentes, incluyendo a Pinilla, sin entender nada. Pero el delantero del Cagliari comenzó a mover la cabeza como si participara de la conversación y comprendiera lo que el sueco decía. Los periodistas al comprender la broma, comenzaron a reír. Cuando Miiko terminó de responder, Mauricio Pinilla miró a los que estaban presentes y seriamente dijo «así es», para nuevamente reírse.

El delantero del Cagliari tuvo palabras especiales para su compañero Miiko Albornoz, quien confesó que el clima es diferente a Suecia, pero le gusta el sol, además que está cumpliendo un sueño estando en el Mundial. Pinilla aseguró que era muy simpático y que lo trataban de apoyar para que se sintiera en casa.

«Es un muchacho muy simpático, la adaptación se le ha hecho fácil. No ha sido necesario hacer un proceso de integración especial.  Aunque le cueste un poquito expresarse, le sacamos las palabras. Lo tratamos de apoyar para que se sienta en su casa».

Después de mostrar el buen ambiente que se vive en el camarín de Chile, el ex Universidad de Chile aseguró que ellos solamente piensan en Australia en estos momentos.

“En el camarín sólo hablamos de Australia, no pensamos más allá. En los grupos  siempre hay favoritos, pero nosotros no nos sentimos así. Enfrentaremos el partido con mucha humildad y madurez. Estamos confiados de poder conseguir la victoria, sin importar el rival que tengamos en frente”.

Por supuesto que el tema de Arturo Vidal no quedó fuera de la conferencia de prensa, sin embargo el ex Universidad de Chile asegura que el «Rey Arturo» está poniéndole todas las ganas para estar en el Mundial y que nunca lo ha visto fuera.

“Siempre lo he visto bien, está en un proceso difícil después de la operación, pero le esta poniendo todas las ganas para poder estar. Sabe lo que significa, sabemos la fortaleza mental y física que tiene. Lo importante es que se sienta bien y que decida cuándo podrá jugar”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin categoría

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Sin categoría

Resultados y Programación de partidos con futbolistas chilenos en canchas de Europa

Sol Garcia Lineros14 agosto, 2022

Just how Online Info Rooms Can assist in M&A Deals

Gabriel Ayala28 julio, 2022

The very best Anti Malware Programs

Gabriel Ayala26 julio, 2022

How to prevent Downloading Free of charge Security Software program

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Selecting a VPN For Google android

Gabriel Ayala26 julio, 2022

How to Protect Your Sensitive Data in a VDR

Gabriel Ayala26 julio, 2022

Estas son las figuras y así juega São Paulo el nuevo rival de Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2022

Bravo y Dituro mantuvieron sus arcos en cero: empataron Celta y Betis

Sol Garcia Lineros20 marzo, 2022

Por fin Unión Calera supo lo que era sumar de a tres: 1-0 a Huachipato

Marcelo Barranti12 marzo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.