ALEMANIA

Suma y sigue: La lista de lesionados para el Mundial Brasil 2014

Suma y sigue: La lista de lesionados para el Mundial Brasil 2014

EL holandés Rafael Van der Vaart fue la última incorporación a la «lista maldita» y que no estarán presentes en la próxima Copa del Mundo.

Por Sebastián Miño
smino@todofutbol.cl

 

Rafael Van der Vaart fue el último en inscribirse en la lista de lesionados.

Rafael Van der Vaart fue el último en inscribirse en la lista de lesionados.

SANTIAGO.- Varios jugadores se perderán la máxima cita del deporte rey. Unos por decisiones técnicas, como en los casos de Tévez y Nasri en Argentina y Francia, respectivamente y, otros se ausentarán por lesión. Este último es el caso de varios nombres que dan que hablar en las mejores ligas del orbe.

En la selección española sufren con las lesiones del meta, Víctor Valdés y del defensor Álvaro Arbeloa. El primero, se lesionó el ligamento cruzado en uno de los partidos de la Liga de España, ante el Celta de Vigo, mientras lo que le aqueja a Arbeloa, es una lesión en la rodilla, lo que no le permitió mantener un ritmo competitivo en la pasada temporada.

En holanda, a las bajas de Jetro Willems y Strootman, ambos lesionados de los ligamentos de sus rodillas, se sumó Rafael Van der Vaart, quién además, fue el último en inscribirse en la lista que nadie quiere estar.

Los alemanes también sufrieron sensibles bajas, Bender, jugador del Leverkusen quedó fuera de Brasil 2014 producto de un desgarro en el muslo. A él se suma la pérdida del volante Ilkay Gundogan, quién quedó fuera por una lesión en la espalda, la que además, puso en riesgo su carrera profesional.

En Croacia también suman ausencias, Niko Kranjcar, jugador del Queen’s Park Rangers, y sus compatriotas Ivan Strinic e Ivo Ilicevic no estarán disputando la máxima cita del fútbol.

También, una fisura en la vertebra cervical dejó fuera al segundo arquero de Francia, Seteve Mandanda. Mientras en Bélgica, Benteke se alejó de las posibilidades mundialeras tras sufrir la rotura del tendón de aquiles.

En Chile se sintió fuerte la renuncia de Matías Fernández. El volante decidió no arriesgarse y operarse de su tobillo en vez de disputar la Copa del Mundo.

Luchan por estar

El jugador de Liverpool es uno de los que entrenan y pretende llegar a Brasil 2014.

El jugador de Liverpool es uno de los que entrenan y pretende llegar a Brasil 2014.

Arturo Vidal en Chile, Luis Suárez en Uruguay, Diego Costa en España, Falcao y Edwin Valencia en Colombia, pelean día a día por superar sus lesiones y ser parte de los seleccionados que representarán a sus respectivos países en Brasil 2014.

Vidal y Suárez trabajan a fondo y son optimistas. Ambos jugadores son importantes en sus escuadras y quieren llegar a disputar el máximo certamen de fútbol.

Diego Costa en España será duda hasta el último momento, ya que debe superar una micro rotura en el bíceps femoral, para lo que el hispano-brasilero trabaja con los médicos de la selección hispana.

Mientras que, Falcao y Edwin Valencia son los que más se alejan de las posibilidades de disputar un Mundial defendiendo los colores de los cafeteros. El tigre debe superar la lesión de rodilla y Valencia, quién está prácticamente descartado por una lesión muscular.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de ALEMANIA

Nuevo homenaje a los 60 años del Mundial de 1962: en un día como hoy, Alemania nos mandó a Arica (Videos)

Victoria Robles6 junio, 2022

El Leverkusen de Charles Aránguiz inscribe su nombre para la próxima Champions

Gabriel Ayala9 mayo, 2022

El Bayern conquista el ‘Klassiker’ y su décima Bundesliga seguida

Tadeo Mateluna24 abril, 2022

Atentos a los movimientos de Lewandowski

Sol Garcia Lineros12 marzo, 2022

¡Buenas noticias para la Roja! Charles Aránguiz participa en goleada del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos23 enero, 2022

Buenas noticias para la Roja: Charles Aránguiz volverá a entrenar con el plantel de Leverkusen

Freddy Bustos15 enero, 2022

Lesionado Charles Aránguiz: se perdería los partidos con Argentina y Bolivia

Gerardo Ayala Pizarro3 enero, 2022

Charles Aránguiz se reencontró con el gol en derrota del Bayer Leverkusen

Freddy Bustos19 diciembre, 2021

El Bayern golea y Lewandowski iguala un récord de Cristiano

Gabriel Ayala18 diciembre, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.