Colo Colo

Cambio de Horario: ¡Colo Colo abrirá la fecha!

Cambio de Horario: ¡Colo Colo abrirá la fecha!

ajax loader

Gracias a la victoria del sábado, Colo Colo obtuvo un respiro que lo deja más tranquilo en espera del próximo encuentro contra la Universidad de Concepción.

Jonathan Pérez Fabres
jperez@todofutbol.cl

Colo Colo abrirá la fecha ante la U. de Concepción

Colo Colo abrirá la fecha ante la U. de Concepción

SANTIAGO.- El Cacique quedó en el puesto 9 de la tabla con 17 puntos a tan solo dos de ingresar a la Liguilla, luego de haber derrotado por 3-2 al cuadro rancaguino. El próximo encuentro de Colo Colo estaba fijado para el sábado a las 15:30 horas, sin embargo, debido a una reprogramación, la ANFP cambió el partido, por lo que el albo abrirá la decimotercera fecha este viernes a las 17:30 horas, donde el cacique viajará al Sur para enfrentarse a la U. de Concepción.

El cuadro del Campanil se encuentra por debajo de Colo Colo en el puesto 11 con 16 puntos. Si Colo Colo gana, prácticamente aseguraría su lugar en la Liguilla de torneos internacionales.

A pesar de las dos victorias consecutivas y el relajado ambiente que vive el cuadro de Macul, una mala noticia se ratificó hoy en la tarde y es que el golero Eduardo Lobos se ausentará entre 4 y 6 semanas debido a un desgarro en el cuadriceps derecho.

Álvaro Salazar sería su reemplazante para el duelo ante los del Campanil, el mismo que lo reemplazó en el enfrentamiento ante O’Higgins, cuando Eduardo Lobos pidió cambio antes de que pasaran cinco minutos del primer tiempo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Jonathan Pérez, 20 años, Estudiante de periodismo: Amante de las comunicaciones y un deportista encubierto. Amante del balómpie, una sombra en el fanatismo del deporte rey. No haré mención de mi equipo favorito, pues amo el deporte sin discriminación.

Más de Colo Colo

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
mosa colo colo

Aníbal Mosa: «Dije que pasara lo que pasara Almirón va a seguir en su cargo»

Gabriel Ayala14 julio, 2025
cc

«Payaso»: Arturo Vidal, en su estilo, se refirió al arbitraje de Piero Maza

Cristina Sanhueza13 julio, 2025
penales super clasico

Primer superclásico que se define con tres penales: Piero Maza fue protagonista (Videos)

Indiasan12 julio, 2025
lucas cepeda colo colo superclasico

Uno x uno en Colo Colo: gran primer tiempo de Cepeda y Méndez

Gabriel Ayala12 julio, 2025
Colo Colo ganará el clásico a Universidad de Chile según nuestro Director Christian Ayala.

Christian Ayala: «EL clásico es albo: Colo Colo está hecho para estos partidos»

Christian Ayala Rojas12 julio, 2025
colo colo entrenamiento pizarro correa

Almirón duda entre Bolados, Marchant y Oroz para completar la delantera

Gabriel Ayala9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.