Primera División

El peligroso camino que se le viene al Fantasma

El peligroso camino que se le viene al Fantasma

ajax loader

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana, el romántico viajero dirigirá toda su energía hacia el campeonato Nacional. El Fantasma debe ganar los próximos cuatro partidos siguientes, para lograr tener alguna posibilidad de levantar la Copa del Torneo de Apertura y no ser desvinculado del cuadro azul. Para esto, deberá enmendar los errores propio de la defensa y delantera, ya que las ocasiones son reiteradas, pero no hay definición entre los puntas.

 

Ilan Krieger Ergas
ikrieger@todofutbol.cl

 

SANTIAGO.- Con tan sólo doce puntos, la «U» se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones del campeonato local, a seis del primer lugar Cobreloa. Marco Antonio Figueroa debe asegurar los puntos de las cuatro «finales» que debe enfrentar el equipo, para lograr entrar en territorio victorioso y mantenerse en el club.

Este domingo enfrentan al cuadro de José Luis Sierra en el Santa Laura, Unión Española, desde las 18:30 horas. En la décima fecha, el cinco de octubre, buscarán los tres puntos contra O´Higggins. El 19 de octubre, el Fantasma se medirá frente a los «Dragones» de Iquique. Aquellos se encuentran en su mejor momento. El toque y habilidad de cada jugador demuestran contundez al momento de ver el arco rival y para cerrar estas cuatro finales, lucharán en el clásico universitario, contra los «Cruzados», el 27 de octubre en el Estadio Nacional Julio Martínez.

De cara a la problemática que tiene el plantel frente a la falta de gol, el Fantasma señaló: «A veces pasa que al delantero se le cierra el arco, pero tengo confianza en ellos. A veces son así los delanteros, pero la labor es de equipo y los jugadores se comportaron bien».La defensa no ha resultado del 100% del convencimiento de la gente y aún así, el técnico no encuentra la alineación convincente para sus tácticas de juego. «»Tengo un plantel de 28 jugadores y yo trato de darle la personalidad a ellos para que cualquiera pueda estar a la altura», expresó.

La falta de juego, no aprovechar los 90´minutos para alcanzar un juego asociado, el fiato que no ha destacado entre Ramón Fernández y Gustavo Lorenzetti, Sills en la creación que no ha convencido, son algunas de las tantas problemáticas que notamos en el juego asociado del equipo.

Para finalizar, recordemos que el Fantasma cuenta con 28 jugadores, de los cuales se encuentran: Jhonny Herrera Muñoz, Luis Marín, Albert Acevedo, Ezequiel Videla, Guillermo Díaz, José Rojas Bahamondes, Juan Ignacio Sills, Marcelo Jorquera, Osvaldo González , Paulo Magalhaes, Roberto Cereceda, Rodrigo Moya, Ruben Farfán, Valber Huerta, Waldo Ponce Carrizo, Bryan Cortés, Charles Aránguiz Sandoval, Gustavo Lorenzetti, Juan Rodrigo Rojas, Luciano Civelli, Nicolás Maturana, Ramón Fernández, Sebastián Martínez, César Cortés, Enzo Gutiérrez, Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma, Luis Felipe Gallegos, Patricio Rubio y Sebastián Ubilla.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División

Más de Primera División

primera division futbol chileno

En Rancagüa comienza hoy la fecha 10 de Primera División

Francisca Suazo26 abril, 2024
palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024
colo colo coquimbo unido femenino

Colo Colo y Coquimbo Unido siguen invictas en el Campéonato Femenino

Cristina Sanhueza23 abril, 2024
primera division futbol chileno

Tabla de posiciones: Colo Colo y U. Española, los grandes ganadores de la fecha

Francisca Suazo22 abril, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
gol union espanola Ovelar

Si quiere ver goles, no lo dude, vaya a ver a Unión Española

Cristina Sanhueza22 abril, 2024
sepulveda gol huachipato

Tercera derrota en línea de Deportes Iquique: 1-2 ante Huachipato

Monchi Vigueras21 abril, 2024
gol coquimbo unido

Volvió a anotar el juvenil Mundaca en triunfo de Coquimbo sobre O´Higgins

Alejandro Aguilera21 abril, 2024
rodrigo contreras everton

Everton le gana a U. Calera y deja a los cementeros muy cerca de zona de descenso

Victor Hugo Cerda20 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.