Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

Sebastián Toro lamentó su grave lesión en Colo Colo

ajax loader

“Estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”, comenta el defensor en la previa a su ingreso a pabellón para ser intervenido por la luxofractura que sufrió en la práctica en Mantagua.

TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol

sebastiantoro

Toro se perderá el primer semestre en los albos.

SANTIAGO.- El defensa Sebastián Toro se despide del primer semestre en los albos tras sufrir una luxofractura de tobillo y peroné en la pierna izquierda.

El zaguero lamentó su grave lesión que sufrió en medio de la pretemporada en Mantagua asegurando a Terra que “estoy triste porque estaba dentro del equipo y eso me da pena”.

“Pasó (Boris) Rieloff por el lado y me fracturaron. Me movieron al tiro y sabían que era fractura. Nada que hacer. Son jugadas de fútbol”, agregó Toro, quien entrará a pabellón a las 19 horas para ser intervenido.

Finalmente, sentenció que “es extraño lo que pasó. Siento que es mala suerte porque tenía muchas ganas de jugar. El campeonato empieza en menos de un mes y me lo voy a perder”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.