Deportes Iquique

Michael Ríos quiere quedarse en la UC, pero…

Michael Ríos quiere quedarse en la UC, pero…

En conversación con el programa «Foro Cruzado» de Radio Sport Chile, el volante señaló que espera cerrar en las próximas horas su vinculación para el 2012 con la Universidad Católica, aunque el dueño de su pase, Deportes Iquique, ya maneja otras ofertas.

Por: Alfonso Zúñiga C.
[email protected]
@alfonsozc

SANTIAGO.-Casi a un paso de convertirse en teleserie se está transformando la historia de Michael Ríos

Michael Ríos quiere seguir celebrando goles con la UC, pero en Iquique esperan que compren el pase.

en Universidad Católica. Esto porque tras cumplirse el préstamo por el cual pidieron Cruzados SADP  a Deportes Iquique al volante, aún no existen certezas respecto de cuál será el futuro de quien fuera goleador de la UC en la Copa Sudamericana.

Aunque si de intenciones se trata, el volante ya ha manifestado sus ganas de quedarse en San Carlos de Apoquindo, ya que en conversación con el programa «Foro Cruzado» de Radio Sport Chile, hizo público su deseo. «Yo estoy muy agradecido de Universidad Católica y de su gente. Ha sido un año de consolidación para mí, donde he demostrado que no me ha pesado la camiseta jugar en un equipo grande. Esta semana debería quedar todo resuelto con la UC, pero mi intención es permanecer en un club donde me han tratado muy bien y que se ha portado de gran manera conmigo», aseguró el oriundo de Lo Espejo.

Sin embargo, los dueños del pase de Ríos, Deportes Iquique, han señalado que existen otras ofertas para quedar con los servicios del chileno, que cuestan alrededor de los 320 mil dólares, aunque siempre la primera prioridad la tiene Universidad Católica.

Césare Rossi, presidente de los «Dragones», indicó a El Mercurio que «si bien el equipo cruzado tiene la prioridad, también estamos analizando ofertas de otros clubes», agregando que «hay un punto que no podemos descuidar: la forma de pago. La UC puede querer comprar el pase, pero si ofrece pagar en muchas cuotas no nos conviene y tendremos que buscar otras alternativas. Ellos nos dijeron que tenían que terminar su participación en todos los torneos y recién ahí empezarían a definir su plantel. Por lo tanto, no estamos apurados”.

Por otro lado, ya es un hecho que Cristopher Toselli continuaría la próxima semana en la entidad cruzada, y en la dirigencia de Cruzados SADP espera cerrar la próxima semana la incorporación del delantero Braian Rodríguez, actualmente en el finalista Huachipato.

View Comments (1)

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Iquique

Periodista cubriendo el deporte más hermoso del mundo desde el 2003 con experiencia en medios como Canal 13 Internet, Radio Nacional de Chile, TVN, Radio Bío Bío y La Red. Actualmente trabajo en Radio Sport Chile y en Radio Valparaíso. Ubícame en twitter como @alfonsozc Mi mail: [email protected] Abrazo de Gol

Más de Deportes Iquique

Deportes Iquique debutó de la mejor manera con una victoria ante Temuco 1-0

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2022

Deportes Iquique consigue un buen triunfo ante Deportes Montt

Indiasan15 noviembre, 2021

A Puerto Montt le hizo mal jugar con público: empató 0-0 con Iquique

Gerardo Ayala Pizarro15 agosto, 2021

Cobreloa se ilusiona con puestos de avanzada tras vencer a Iquique en Calama

Indiasan9 julio, 2021

Dramática clasificación de la UC por penales: lo ganó 9-8 y con un arquero debutante como héroe

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2021

Con un golazo de tiro libre, Deportes Iquique le empató a Universidad Católica

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2021

Deportes Iquique superó a Universidad de Concepción y sube puestos en la tabla

Gabriel Ayala7 junio, 2021

Primera victoria de Iquique: con goles de Ramos y Espinosa derrotó a Copiapó

Marcelo Barranti18 mayo, 2021

Deportes Iquique sigue sin ganar en la Primera B y repartió puntos con San Luis de Quillota

Gabriel Ayala10 mayo, 2021

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.