Copa Sudamericana

El Nano Diaz nos devolvió al verdadero Iquique: le ganó 3-2 al Atlético Mineiro (Videos de los goles)

El Nano Diaz nos devolvió al verdadero Iquique: le ganó 3-2 al Atlético Mineiro (Videos de los goles)

Dos goles del «Chanito» Ramos y el tercero de Orellana para llegar a 4 puntos y pelear la clasificación, en circusntancias que hasta hace un par de seamanas Los Dragones se daban por absolutamente liminados

Deportes Iquique dio vuelta el partido y logra un triunfazo ante Atlético Mineiro en la Copa Sudamericana.

Al igual que Palestino, los «Dragones Celestes» sacaron la cara por el fútbol chileno ante 15 mil personas en el Estadio Tierra de Campeones. Los dirigidos por Fernando Díaz ganaron por 3-2 ante uno de los elencos fuertes del continente.

Con paciencia y buen juego, Deportes Iquique se quedó con un triunfo importante en sus pretensiones para seguir adelante en la Copa Sudamericana y, claramente, quedó a tiro de cañón en el certamen ante un Atlético Mineiro, que tuvo serios problemas en el juego aéreo y, ahí, los Celestes sacaron ventaja.

Segundo tiempo de oro para Iquique 

En el complemento, Deportes Iquique salió convencido de que sí podía doblegar al Mineiro. Los dragones se convencieron y lograron derrocar al cuadro de Cuca con los ingresos de Edson Puch y Diego Fernández.

En el 53′, Puch remató al arco de Everson y se cruzó el «Chanchito» Ramos, quien, con el estómago, anotó el 2-1 a favor de Iquique. Posteriormente, Iquique siguió adelante y Marcelo Jorquera sacó el centro desde la izquierda y apareció con la cabeza, Diego Orellana, para el 3-1 en el 60′. El suspenso lo anotó Bernard en el 79′, pero no sirvió de mucho.

Así, Deporte Iquique resucita en la Copa Sudamericana a costa de Atlético Mineiro y quedó con 4 puntos en la tercera ubicación pero a una unidad del liderato que tiene el equipo brasileño y Caracas.

LOS TRES GOLES DE LOS DRAGONES

 

Imagen

/ESTAMOS AMPLIANDO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Copa Sudamericana

imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Sebastián Alonso6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: de nuevo un equipo chileno, en este caso O´Higgins, frente a Boca Juniors

Indiasan29 mayo, 2026
copa sudamericana

Copa Sudamericana: ya están casi todos los clasificados, sólo falta la definicion del Grupo A

Silvinho Neves28 mayo, 2026
boca juniors universidad catolica

La madre de todas las finales: así califican en Argentina el partido entre Boca Juniors y U. Católica

Julian Lautaro Luque Besoaín28 mayo, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: «Se lo que es jugar una final en La Bombonera y la presión también va a ser para Boca»

Nissin Alvo Rodríguez28 mayo, 2026
GOL OLIMPIA AUDAX

En cinco minutos, Olimpia fue un huracán que se llevó por delante a Audax Italiano (Videos del 3-1 en Asunción)

René Aguirre27 mayo, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Eliminado San Lorenzo en su propia casa por el debutante Recoleta: primer gran fracaso de Gustavo Álvarez

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011924413

Palestino y Deportivo Riestra empataron en su despedida de la CONMEBOL Sudamericana

Armando Aguilar27 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.