Chilenos en el Mundo

Málaga logró una histórica clasificación a octavos de la Champions League

Málaga logró una histórica clasificación a octavos de la Champions League

Tras igualar a un tanto frente al Milan, los dirigidos de Manuel Pellegrini continúan como líderes del grupo C con 10 unidades y abrocharon su clasificación a los octavos de final del campeonato más importante de Europa.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
@DiegoVegaRojas

Los dirigidos de Pellegrini continúan haciendo historia.

ITALIA.- Hasta el Rossonero del país itálico llegó el conjunto español con el único fin de lograr un buen resultado ante el Milan, tal como lo habían echo en La Rosaleda hace casi dos semanas.

Con el chileno Manuel Iturra como titular, el elenco visitante abrió la cuenta en el minuto 40′ a través de Eliseu, quién no tuvo problemas para vencer al meta Abbiati tras gran habilitación de Isco.

Sin embargo, el local logró la paridad en el complemento. Cuando transcurrían 73′ de encuentro apareció Alexander Pato para conectar un golpe de cabeza y enviar el balón hasta el fondo de las redes.

De esta manera, los de Andalucía lograron llegar a las 10 unidades y se encuentran ubicados en el primer puesto del grupo C, donde lo sigue el mismo Milan, quién tiene cinco puntos menos. Más abajo se posicionan el Anderlecht y el Zenit con 4 y 3 puntos, respectivamente.

Manuel Pelegrini se mostró bastante satisfecho por lo alcanzado y señaló que buscarán «acabar primeros en el grupo e intentar centrarse en la liga».

El próximo partido será el 21 de noviembre cuando visiten al Zenit en el estadio de Petrovski.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

Cortés entregó su arco en cero y Argentinos se trajo tres puntos de oro desde Ecuador (Video del 1-0 a Barcelona)

René Aguirre19 febrero, 2026

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.