La Serena

El proceso de Salah se ha demorado 12 partidos en empezar

El proceso de Salah se ha demorado 12 partidos en empezar

El Decano empató ante Deportes La Serena 1-1 y llegó al duodécimo partido consecutivo sin conocer victorias. El gol granate fue obra de Mauricio Salazar, mientras que Héctor Núñez, justo en los 90, firmó la paridad definitiva.

Wanderers llegó a los doce partidos seguidos sin ganar y Arturo Salah pudo haber dirigido hoy su último encuentro.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

VALPARAÍSO.- Hablar de mala suerte en estos casos siempre resulta un poco simplista. Pero de que Wanderers la tiene, la tiene. El equipo de Arturo Salah venía de caer estrepitosamente ante Audax Italiano por 4-1 y este sábado, frente a La Serena en Valparaíso, hacía un buen partido. Fue mucho más que su rival. Se generó muchas ocasiones de gol, pero no logró concretar ninguna. Y eso no es mala suerte. ¿La más clara? Un mano a mano de Michael Silva frente a Rainer Wirth que despejó de manera portentosa el «1» granate.

Pero cuando parecía que el 0-0 estaba cantado en el Regional ChileDeportes, una gran jugada de Mauricio Salazar a los 44′ terminó con un inmerecido gol para los granates por lo que se había visto en el terreno de juego. Fue un golazo el del «Ingeniero», en todo caso. Se la picó a Viana y la mandó a guardar, no más. Y todo nuevamente se desmoronaba para el Decano. Y Salah se movía de un lado para el otro en su banca, tratando de buscar una solución y evitar el duodécimo partido consecutivo sin ganar que se apoderaba de la moral de todos los jugadores vestidos de verde.

Lo sintieron. Y harto. Un nervioso elenco «caturro» saltó al terreno de juego para el segundo tiempo y fue La Serena el equipo que mejor se vio en el comienzo del complemento. Con el correr de los minutos, Wanderers fue mejorando y se creó al menos una ocasión clarísima de llegar al empate. Fue a los 57′. Wirth dio un increíble rebote abajo del arco y cuando parecía gol de Michael Silva, Félix Cortés la despejó. Y si no entró esa…

Wanderers sumó doce partidos consecutivos sin vencer. Sí, leyó bien: doce. Porque a pesar del gol de Héctor Núñez en el minuto 90 que le dio la paridad al equipo verde, el premio fue mezquino, aunque merecido por el trámite del juego. La continuidad de Arturo Salah quedó colgando de un hilo, al menos que el propio técnico decida dar un paso al costado. Porque su proceso, ese que prometió a su llegada, se ha demorado doce partidos en comenzar. Mucho.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La Serena

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de La Serena

¡Tiembla Universidad de Chile! La Serena le ganó 1-0 a Unión Española en Santa Laura

Victoria Robles15 septiembre, 2022

Esta UC se acerca cada vez más a la mejor Católica de Holan

Nissin Alvo Rodríguez11 septiembre, 2022

Todos jugaron para la U: Huachipato le ganó a La Serena en La Portada

Guido Mateluna14 agosto, 2022

Un muy buen punto en su lucha por no descender, rescató La Serena en El Salvador

Guido Mateluna6 agosto, 2022

La Serena jugó para si misma y para Colo Colo: goleó 3-0 a Ñublense

Gerardo Ayala Pizarro30 julio, 2022

En tres minutos, Coquimbo sentenció el clásico ante La Serena

Gerardo Ayala Pizarro23 julio, 2022

El «Mono» Sánchez atajó un penal en el minuto 100 y Antofagasta ganó tres puntos de oro en La Serena

Guido Mateluna17 julio, 2022

Con el «Chupete», pero sin el Mati, Deportes La Serena busca dar la sorpresa en el Monumental

Indiasan9 julio, 2022

La Serena respira a costa de O´Higgins

Maximiliano Figueroa3 julio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.