Clasificatorias 2014

¿Qué es la indisciplina?

¿Qué es la indisciplina?

«A mi no me gusta hablar de lo que sucede actualmente, pero estoy en la obligación de defender en lo que yo participé y no pasó eso. No existió la disciplina», dijo Eduardo Berizzo, bastante categórico y frontal, desmintiendo a Claudio Borghi, quien en más de una ocasión aseguró que la indisciplina también se hizo presente en Juan Pinto Durán durante la Era de Marcelo Bielsa.

Berizzo y Bielsa. El «Toto» no dudó en salir en defensa de su mentor.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Fil a su mentor, el escudero jamás lo abandonaría. Y lo defiende al ultranza. Lo que usted acaba de leer no es un extracto sacado de alguna novela quijotesca. Para nada. Es mucho más real de que usted imagina. Habla de un mentor y un escudero. Pongámosle nombres: Marcelo Bielsa y Eduardo Berizzo. ¿Ahora entiende mejor? El «Toto», en conversación con el programa «La Noche del Fútbol» de TVN, defendió el proceso del rosarino en la selección chilena y desmintió a Claudio Borghi, quien aseguró que bajo el mandato del actual DT del Bilbao, también hubo actos de indisciplina.

«A mi no me gusta hablar de lo que sucede actualmente, pero estoy en la obligación de defender en lo que yo participé y no pasó eso. No existió la disciplina», dijo el técnico de O’Higgins, bastante categórico y frontal, desmintiendo al «Bichi», quien en más de una ocasión aseguró que la indisciplina también se hizo presente en Juan Pinto Durán durante la «Era del Loco», pero era tal el hermetismo en el proceso de Marcelo Bielsa que nunca salió a la luz pública y por ende, no se conoció nada.

El ex Estudiantes de La Plata aprovecho, también, para referirse del actual momento que vive La Roja, líder exclusiva de las Eliminatorias con doce unidades. «Me gustaba como jugó antes y me gusta como juega hoy. Imagino que la Selección se debe posicionar cada vez más arriba», explicó.

Finalmente, no pudo dejar de referirse a la polémica final del Apertura ante Universidad de Chile. ¿Algún mensaje para Enrique Osses? «Todos pueden equivocarse. Sin querer ponerle un adjetivo a su actuación, los fallos nos perjudicaron indirectamente», manifestó Berizzo.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Clasificatorias 2014

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Uruguay vs Jordania: ¿Quién irá a Brasil?

Pablo Boasso18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.