Colo Colo

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Omar Labruna necesita con urgencia un volante de creación que tome las riendas del equipo dentro de la cancha y ante la complicación en los fichajes de Damián Díaz y Macnelly Torres, surgió la posibilidad de volver a contar con un canterano del elenco popular, tal como ya lo hicieron con Felipe Flores.

Jorquera podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El tema del enganche es sensible para Omar Labruna. Su 3-4-1-2 funciona con un «10», con un hombre que ponga la pausa y el pase preciso en el terreno de juego. En Audax lo tuvo con Marco Medel, Facundo Pereyra y el «Chuchy» González. Y en Colo Colo, hay que buscarlo en el exterior.

Las opciones que se manejaban para el puesto están muy complicadas, según confirmó el propio Director Deportivo albo, Juan Gutiérrez. El «Plan A» es Damián Díaz, pero es muy improbable que el ex Universidad Católica salga del Barcelona de Guayaquil. De hecho, el equipo ecuatoriano anunció que hará opción de la compra del pase del argentino, lo que sepulta cualquier opción del Cacique.

El «Plan B» es un viejo conocido: el colombiano Macnelly Torres. Pero el propio jugador expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que nadie de Blanco y Negro lo ha contactado y la opción de que abandone Atlético Nacional de Medellín son realmente remotas.

Pero durante las últimas horas surgió una tercera opción: Cristóbal Jorquera. El volante nacional ha tenido poca continuidad en el Genoa de Italia y la dirigencia de Blanco y Negro intentará negociar con sus pares italianos el préstamos del futbolista formado en las canteras albas. Además, Jorquera es del completo gusto del técnico Omar Labruna por lo que podría concretarse su retorno a Macul.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Fernando Ortiz: «Tengo la calentura porque no me gusta perder y menos por pequeños errores que nos cuestan caro»

Gabriel Ayala1 febrero, 2026

Con el Tuto de Paul como capitán y sin Correa y Méndez, los albos viajaron a Valparaíso para enfrentar a Limache

Gabriel Ayala31 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.