Colo Colo

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Colo Colo continuaría repatriando jugadores

Omar Labruna necesita con urgencia un volante de creación que tome las riendas del equipo dentro de la cancha y ante la complicación en los fichajes de Damián Díaz y Macnelly Torres, surgió la posibilidad de volver a contar con un canterano del elenco popular, tal como ya lo hicieron con Felipe Flores.

Jorquera podría volver a vestir la camiseta de Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- El tema del enganche es sensible para Omar Labruna. Su 3-4-1-2 funciona con un «10», con un hombre que ponga la pausa y el pase preciso en el terreno de juego. En Audax lo tuvo con Marco Medel, Facundo Pereyra y el «Chuchy» González. Y en Colo Colo, hay que buscarlo en el exterior.

Las opciones que se manejaban para el puesto están muy complicadas, según confirmó el propio Director Deportivo albo, Juan Gutiérrez. El «Plan A» es Damián Díaz, pero es muy improbable que el ex Universidad Católica salga del Barcelona de Guayaquil. De hecho, el equipo ecuatoriano anunció que hará opción de la compra del pase del argentino, lo que sepulta cualquier opción del Cacique.

El «Plan B» es un viejo conocido: el colombiano Macnelly Torres. Pero el propio jugador expresó a través de su cuenta oficial de Twitter que nadie de Blanco y Negro lo ha contactado y la opción de que abandone Atlético Nacional de Medellín son realmente remotas.

Pero durante las últimas horas surgió una tercera opción: Cristóbal Jorquera. El volante nacional ha tenido poca continuidad en el Genoa de Italia y la dirigencia de Blanco y Negro intentará negociar con sus pares italianos el préstamos del futbolista formado en las canteras albas. Además, Jorquera es del completo gusto del técnico Omar Labruna por lo que podría concretarse su retorno a Macul.

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Aníbal Mosa habló de todo: Arturo Vidal, Brayan Cortés y el estadio Monumental

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Lucas Cepeda: «Despertamos tarde, pero nos tiene que alcanzar para estar en la Sudamericana»

Gabriel Ayala26 noviembre, 2025

Arturo Vidal: «Clasificando a Copa Sudamericana no salvamos ni el año ni nada»

Gabriel Ayala25 noviembre, 2025

Colo Colo salió a pasear un domingo en el Monumental y goleó 4 -1 a Unión La Calera

Gabriel Ayala23 noviembre, 2025

Con el regreso de Arturo Vidal; la formación de Colo Colo para enfrentar a La Calera

Gerardo Ayala Pizarro23 noviembre, 2025

Fernando De Paul: «Tenemos que conseguir los nueve puntos en los tres partidos que quedan»

Gabriel Ayala20 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Representante de Salomón Rodríguez reconoció que están negociando la salida del jugador de Colo Colo

Gabriel Ayala15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.