Colo Colo

El regreso del hijo pródigo a Macul

El regreso del hijo pródigo a Macul

Solamente detalles restan para que otro «Joven Pistolero» regrese a Colo Colo tras desembolsar de su bolsillo 25 millones de pesos para desvincularse de Cobreloa. «Es el momento preciso para retornar», apunta Felipe Flores.

Flores a un paso de retornar a Colo Colo.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- A su corta edad, ya ha deambulado por muchísimos equipos. Pasó por O’Higgins, Unión Española, dos clubes del ascenso en México, Deportes Antofagasta, Dorados de Sinaloa también del país azteca y Cobreloa. Y ahora, Felipe Flores está a un paso de retornar a su club de origen: Colo Colo.

El delantero, que en 2005 hizo dupla de ataque en los albos junto a Gonzalo Fierro, desembolsó de su propio bolsillo la suma de 25 millones de pesos para poner fin anticipado a su contrato en Cobreloa y comenzar a arreglar su retorno a Macul, negociaciones que se encuentran en la etapa final, a punto de llegar a puerto.

«Estoy muy ilusionado con la idea y esperando con muchas ganas que se resuelva luego. Quedaron hoy de dar una respuesta así que estoy aquí a la espera de que me llame mi representante para darme la noticia», aseguró el artillero en conversación con radio ADN.

El formado en el Cacique agregó que «he pasado varias etapas de mi vida futbolística y creo que este es el mejor momento para volver a Colo Colo. Ya hice cosas que me cerraron puertas, me quitaron oportunidades dentro del fútbol, así que estoy en una etapa donde estoy aprovechando las oportunidades. Se me dio el tema de Cobreloa, se me dio el tema de la Selección, creo que lo he hecho muy bien así que estoy con esta idea, muy motivado».

Sobre su inminente arribo al Monumental, Felipe Flores expresó que «toda la gente sabe el momento que está pasando la institución y es un momento que ya no da para más, así que hay que empezar a dar vuelta la página, hay que empezar de cero, empezar una nueva etapa con nuevo técnico. Estoy muy motivado para ayudar a sacarlos de este mal momento. Soy hincha de Colo Colo, veo los partidos y estoy tan dolido como la gente», cerró.

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Colo Colo

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022
Colo Colo y Universidad Católica empataron sin goles en el Monumental.

Un clásico con gusto a cero: Colo Colo y la UC igualaron en el Monumental

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Uno x uno en Colo Colo: lo de Falcón fue impresionante

Gerardo Ayala Pizarro4 octubre, 2022
Para nuestro Director, Colo Colo es favorito para ganarle a la UC

En los clásicos, el resultado por lo general es el mismo: lo gana Colo Colo

Christian Ayala Rojas4 octubre, 2022

Confirmado: Colo Colo y Universidad Católica juegan mañana a las 19.00 hrs en el Monumental

Gabriel Ayala3 octubre, 2022

Clásico se reprogramaría para el martes: en Colo Colo insisten en que hay «persecusión»

Gabriel Ayala1 octubre, 2022

Jefa de Estadio Seguro, ex Jefa de Prensa de U. Católica, fue la que más influyó con su informe contrario a Colo Colo

Indiasan1 octubre, 2022

Colo Colo trabaja contra el tiempo para evitar que se postergue el Clásico por derrumbe en el Monumental (Video)

Victoria Robles30 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.