Audax Italiano

Audax Italiano volvió a sonreír de local: ganó 2-0 a Coquimbo

Audax Italiano volvió a sonreír de local: ganó 2-0 a Coquimbo
Luego de una serie de 7 partidos sin lograr puntuar el elenco floridano vuelve al triunfo ante Coquimbo con goles de Labrín y Álvarez y sube en la tabla de posiciones.
En un partido donde desde el arranque se vio mejor el equipo pirata obligando al portero Muñoz a tener un par de intervenciones de bastante esfuerzo para poder evitar la caída de su pórtico, primero con un remate de distancia de Manríquez y luego una llegada por derecha de Salas.
Durante esos primeros 15 minutos bien pudo el elenco de la Cuarta Región ponerse en ventaja, y todo comenzaba mal para Audax ya que a los 2 minutos de juego debió abandonar Bosso (posible desgarro en su pierna izquierda) y poner rápidamente en condiciones físicas a Fernández para suplir la ausencia del capitán itálico.
A pesar de ese revés inicial los itálicos pudieron sobreponerse al mal inicio y lograron equiparar las acciones y cerrar de buena manera el sector izquierdo donde Rojas no podía con la marca de John Salas.
Buscó mucho por esa zona el cuadro visitante y es así como a los 26 minutos llega al gol, el que es anulado por milimétrica posición adelantada del delantero pirata John Salas.
A partir de ese minuto, los itálicos se posicionan en terreno visitante y comienzan a crear peligro sobre el pórtico de los piratas defendido en esta oportunidad por Orellana. primero un  Primero, un remate de Henríquez y luego una llegada por derecha de Montecinos, uno de los buenos valores de Audax.
Ante un servicio libre de Henríquez el balón es enviado al tiro de esquina por el portero de Coquimbo, el servicio es jugado rápido de cabeza por Labrín en el minuto 41 para dejar en ventaja parcial a los verdes de La Florida, y con este resultado se irían al descanso.
A la vuelta de los segundos cuarenta y cinco minutos,  Audax mantuvo la misma disposición de juego y se aproximaba con cierto peligro sobre el portero Orellana quien en un par de ocasiones impidió la segunda conquista itálica.
Ambos técnicos dispusieron el ingreso de hombres de refresco en sus escuadras y la sorpresa llegaba hacia el final ya que luego estar unos minutos en el terreno de juego, Álvarez una de las incorporaciones de Audax Italiano para la segunda rueda anota la segunda cifra luego de una serie de rebotes en el área coquimbana ante un servicio de esquina jugado por Martínez y que no logran despejar de buena manera los defensores piratas.
Con este triunfo Audax respira ya que a su rival de esta jornada le saca 5 puntos de ventaja en la tabla de colocaciones instalándose en la medianía de ella.
guido matelunaUn triunfo revitalizador para las huestes itálicas que les permitirá trabajar de mejor manera los partidos que vienen próximamente, el jueves 17 de noviembre a las 19,15 horas ante Colo Colo en el Estadio Monumental.
FORZA AUDAX
Guido Mateluna M.
Periodista
Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Audax Italiano

More in Audax Italiano

En tarde de lindos goles, Everton se impuso por 2-1 a Audax Italiano

Guido Mateluna14 enero, 2021

Audax Italiano encontró justo a tiempo la «Vitamina» que necesitaba

Guido Mateluna12 enero, 2021

Audax Italiano ganó en El Salvador y se aleja a ocho puntos de Colo Colo

Guido Mateluna8 enero, 2021

Audax estuvo muy cerca de derribar al puntero

Guido Mateluna27 diciembre, 2020

Empate de Audax y U. Católica tuvo de todo: goles, polémicas, expulsados y grandes atajadas

Nissin Alvo Rodríguez27 diciembre, 2020

Vitamina Sánchez debutará ante la UC, con el antecedente de que nunca ha ganado en sus debuts en Chile

Gabriel Ayala26 diciembre, 2020

En busca de incrementar su liderazgo Universidad Católica visita a Audax Italiano

Nissin Alvo Rodríguez23 diciembre, 2020

Presidente de Audax Italiano acusa: «comenzó la operación salvataje de Colo Colo»

Gabriel Ayala23 diciembre, 2020

Un gol le bastó a Palestino para derrotar a A.Italiano y volver a comprometerlo con el descenso

Guido Mateluna20 diciembre, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología