Destacados

César Pinares parte a Gremio: no fue citado para enfrentar a Palestino

César Pinares parte a Gremio: no fue citado para enfrentar a Palestino

Cada vez más cerca. César Pinares está a solo detalles de dejar Universidad Católica y ser anunciado como la nueva contratación del Gremio de Brasil. Hoy, se conoció que el zurdo no fue citado para el cotejo de mañana ante Palestino, lo que alimenta aún más esta situación.

El zurdo ya tendría todo arreglado con su nuevo club y significaría la segunda salida para el campeón chileno en las últimas horas, ya que también esta semana se anunció la salida de Benjamín Kuscevic, quien fue transferido al Palmeiras, también de Brasil.

Cabe destacar que Pinares tenía contrato con la UC hasta el 2021, sin embargo contaba con una cláusula de salida, aunque no se conocen los detalles de la operación.

El cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan ya fue notificado de la partida del formado en Colo Colo, que con 29 años, jugó 51 partidos en la UC, anotando en once ocasiones. Sus buenas campañas, le valieron ser convocado a la Selección Chilena, donde ya es un fijo en las convocatorias.

Para el cotejo ante Palestino, su más probable reemplazante será Diego Buonanotte, de gran actuación a mediados de semana en la dramática clasificación contra Sol de América en Copa Sudamericana.

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo, 24 años. Tras un breve paso por Ingeniería Comercial hoy explora en el mundo de las Comunicaciones. Deportista aficionado y amante del deporte rey.

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.