Argentina

Tigre ganaba a Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

Tigre ganaba a Bolívar, pero un error de su arquero y un penal errado en el final marcaron una nueva decepción en la Copa Libertadores

Fue un duelo de necesitados. La victoria se presentaba como una necesidad imperiosa para no hipotecar su futuro en la Copa Libertadores. En el José Dellagiovanna Tigre recibió a Bolivar luego de haber perdido en sus tres primeras presentaciones del Grupo B. Además, el conjunto boliviano también llegó a la zona norte del conurbano bonaerense con la obligación de ganar para mantener las posibilidades de acceder a los octavos de final de la competición internacional.

Como objetivo secundario, en los debilitados equipos que se vieron las caras en Victoria, también se puso en juego la continuidad continental en la Copa Sudamericana, dado que los terceros de cada zona accederán al segundo torneo más importante de América.

En los primeros movimientos el Matador se mostró más agresivo. Sin embargo, un remate de Riquelme al palo representó la amenaza más peligrosa para abrir el marcador, pero la fortuna no estuvo del lado de la visita.

Unos instantes después, una proyección de Facundo Giacopuzzi marcó el camino para que el equipo de Néstor Pipo Gorosito se ponga en ventaja. El disparo del lateral fue desactivado por Javier Rojas, pero el oportunismo de Pablo Magnin construyó el eufórico 1 a 0.

La superioridad del Bolivar se representaba en el desarrollo del pleito, pero no en los números. Por eso, cuando Gonzalo Marinelli protagonizó un error catastrófico en su deseo de salir por abajo con prolijidad, Marcos Riquelme se tomó revancha del poste que le había ahogado el grito y selló el 1 a 1. Los gestos de Pipo cuando se tomó la cabeza por el lamento que le invadió el blooper de su arquero reflejaron el dolor colectivo que vivió el combinado argentino.

Como la repartición de puntos no le servía a ninguno, en el complemento se vio un espectáculo abierto en el que los dos hicieron los méritos para ganarlo. Incluso en el segundo minuto adicionado Tigre tuvo un penal para sellar el triunfo, pero Rojas le adivinó el palo a Magnin y la igualdad marcó una nueva decepción para el Matador. Lo más probable, es que los nuevos objetivos se fijen en la clasificación a la Copa Sudamericana.

/Fuente:Infobae

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Argentina

More in Argentina

Al igual que todo su equipo, Mena no tuvo una actuación sobresaliente, pero respondió a las exigencias

El único seleccionado chileno que votó en el Plebiscito desde el extranjero

Indiasan26 octubre, 2020
lautaro martinez gol argentina

¡Triunfazo de Argentina en La Paz! se sobrepuso a la altura y suma 6 de 6 en las clasificatorias (Video)

Alvaro Guzmán13 octubre, 2020
messi

La previa de Argentina-Bolivia: «Terrible e imposible», las palabras que eligió Lionel Messi cuando escaló hasta La Paz

Gabriel Ayala12 octubre, 2020
Argentina's forward Lionel Messi (L) listen to assistant coach Lionel Scaloni during a training session of Argentina's national football team at the team's base camp in Bronnitsy, near Moscow, on June 11, 2018 ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. (Photo by Francisco LEONG / AFP)        (Photo credit should read FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images)

Scaloni sobre Messi: “Leo está contento de estar en la Selección”

Gabriel Ayala7 octubre, 2020
racing nacional

Con Arias y Mena como titulares, Racing cayó en su cancha ante Nacional

Alvaro Guzmán17 septiembre, 2020
Horacio Pagani_comentarista

El polémico Horacio Pagani, lapidario con Bielsa: «¿A quién le ganó?… por favor»

Gerardo Ayala Pizarro22 julio, 2020
juan roman riquelme boca juniors

La MAGIA que le hace falta a este largo fin de semana de invierno y cuarentena: Juan Román Riquelme

Gerardo Ayala Pizarro27 junio, 2020
diaz

Ezequiel Barco: “Marcelo Díaz vendió humo como loco con el plátano” ” lo puteé en mil idiomas”

Marcelo Barranti23 junio, 2020
ricardo

Ricardo Bochini, leyenda de Independiente: “El Colo Colo 73 es el mejor equipo chileno que vi jugar al fútbol”

Gabriel Ayala16 junio, 2020
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología