Colo Colo

Colo-Colo sigue invicto y ya se enfoca en El Clásico

Colo-Colo sigue invicto y ya se enfoca en El Clásico

ajax loader

El triunfo del cacique ante San Luis de Quillota, permite al conjunto de José Luis Sierra mantener la distancia de cinco puntos con su más cercano perseguidor, Universidad Católica. La próxima fecha es clave para mantener intacta la ilusión de la estrella treinta y uno.

Santiago.- En un trabado partido, el conjunto albo venció por la cuenta mínima al equipo canario, que hoy estrenaba en la banca al nuevo equipo técnico comandado por Miguel Ramírez. Las ausencias de los titulares Esteban Paredes, Jaime Valdés, Humberto Suazo y Justo Villar no fue impedimento para que Colo-Colo se quedara con los tres puntos.

La figura del partido, Jean Beausejour, destacó el juego de San Luis y en conversación con el Canal del Fútbol (CDF) comentó que «siendo justos con San Luis, no tiene la cantidad de puntos que mereciera, en relación al planteamiento de juego, tanto con Miguel (Ramírez) como con el técnico anterior», aseguró.

Hablando estrictamente del partido, Beausejour dijo que el partido se ganó «en ciertas jugadas. Claramente fuimos dominadores, pero no con la contundencia que veníamos mostrando en los últimos partidos, pero indudablemente que es un triunfo súper importante de cara al próximo partido».

Otro de los jugadores colocolinos que habló con CDF fue Esteban Pavez. El mediocampista jugó con Martín Rodríguez en la posición que, usualmente, es cubierta por Jaime Valdés.

El volante, destacó que «hemos hecho las cosas bien, por algo vamos punteros invictos. Creo que hoy día el primer tiempo nos costó un poco, creo que el viento es un poco complicado al jugar acá y arriba no anduvimos muy fino como en otros partidos, pero creo que dentro de todo, siempre intentamos jugar, aunque cometamos errores, seguimos tratando de jugar y contento también por los tres puntos que es lo que veníamos a buscar acá», señaló Pavez.

Con respecto al clásico con Universidad Católica, que se disputará el próximo 4 de octubre en San Carlos de Apoquindo, Esteban Pavez dijo que «todos están esperando que nosotros nos caigamos, pero nosotros salimos a jugar todos los partidos igual pensando en el próximo rival. Toda la semana pensamos en San Luis. Se habló mucho de Católica, pero a nosotros nos importaba San Luis. Ahora, desde el martes pensaremos en Católica, en ganar como sea, porque es un clásico y porque se ha hablado mucho también. Tenemos que ganar como sea ese partido», enfatizó.

Por el lado del equipo quillotano, el arquero Fernando De Paul, que atajó un penal a Emiliano Vecchio, comentó a CDF que se sentían «con mucha impotencia. Tratamos de hacer un partido muy bueno para ganarle a Colo-Colo (…) la verdad que da mucha bronca no poder encontrar la forma de salir de esta situación».

«Estamos todos muy dolidos por la salida de Mario (Sciaqcua), nos sentimos los principales responsables. Le agradecemos mucho, en los personal también, pero ahora nos tenemos que brindar al máximo con lo que quiere Miguel (Ramírez). Obviamente que en una semana es complicado hacer todo lo que nos pide, pero vamos por el buen camino», confesó De Paul.

El portero no se quedó ahí y envió un saludo «especialmente a la gente que nos sacó de nuestro estadio en Quillota. Nosotros esperamos muchísimo para jugar en nuestro estadio contra estos equipos. Hoy nos privaron de eso», criticó uno de los puntos altos de San Luis.

En la conferencia de prensa, realizada en el estadio Elías Figueroa, José Luis Sierra destacó que «para la próxima fecha debiesen volver todos los lesionados», aunque hoy ante San Luis hubo importantes bajas, Sierra se siente «conforme con el plantel».

Consultado por el Clásico de la próxima semana, «el coto» dijo que «Contra Católica va a ser un partido distinto, muy motivante. Va a ser un lindo partido».

La previa al enfrentamiento entre albos y cruzados comienza esta semana y es de esperar que ambas escuadras se enfrenten con lo mejor de su plantel. La cuenta regresiva comenzó.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo
@eFe_Henriquez

Estudiante de Periodismo en Uniacc. Actualmente cursando cuarto año. Hincha del Rock y el fútbol. "Mereces lo que sueñas".

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.