Arica

Los 11 de San Marcos no aparecieron de visita

Los 11 de San Marcos no aparecieron de visita

El cuadro de Fernando Vergara cayó por 3-1 ante Universidad Católica, forzó a los penales, pero la jerarquía de los jugadores cruzados fue superior desde los 12 pasos. Aquí, el uno a uno de los jugadores del «Santo».

Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Diego Rojas fue un problema sin solución para los jugadores de Arica.

Diego Rojas fue un problema sin solución para los jugadores de Arica.

1. Eduardo Lobos: El ex portero de Colo Colo no fue ni la sombra de lo que mostró en el partido de ida, de echo, le encajaron tres goles y en los penales solo la fortuna estuvo de su lado, ya que dos jugadores de la franja fallaron sus disparos. 45 para el calvo arquero de Arica.

24. Miguel Coronado: El pequeño volante, hoy lateral derecho hizo lo que pudo por su costado, sin embargo, al igual que sus compañeros no estuvo a la altura para mantener la ventaja que sacaron en su casa. Lo rescatable, no erró su penal. Un 50 para el defensor.

5. Fernando Meza: El trasandino no tuvo una de sus mejores presentaciones, y se notó, puesto que en varios pasajes del compromiso se vio apretado por la presión de los delanteros de católica, perdiendo balones absurdos. 45 para el central.

2. Carlos Labrín: Fue una de las modificaciones que utilizó el DT Vergara para darle más rapidez a la zaga. Sin embargo, no pudo acoplarse de buena manera junto a Meza y cometieron errores, por ejemplo, haciendo mal la línea lo que derribó en el segundo gol de la UC. 45 para el ex mundialista sub 20.

14. Claudio Jopia: Hoy no pudo por su franja, perdió constantemente con el talento del pequeño volante Diego Rojas y las escaladas de Magnasco. Salió reemplazado cuando no quedaba nada para que culminase el partido. 45 para el lateral izquierdo.

16. Gabriel Sandoval: Tampoco tuvo una buena jornada, el medio campo de Universidad Católica lo superó por creces junto a su dupla en la contención, Sebastián Rivera. Un 45 para el volante.

17. Sebastián Rivera: Mal partido de Rivera, que incluso salió reemplazado a comienzos del segundo tiempo. 40 para Rivera.

18. Renato González: El pequeño volante de San Marcos buscó, sobretodo en la primera fracción. Buen partido de él en el primer tiempo, pero en la segunda mitad cayó en su rendimiento al igual que todo su equipo. 50 para Renato González.

7. Pablo González: Al igual que en el partido de ida superó con creces a Cordero durante los primeros 15 minutos de juego, no obstante, bajó su nivel lo que significó que lo cambiaran por Nicolás Medina a 11 del final del partido. 50 para el Mota.

27. Leonardo Ramos: El delantero argentino fue uno de los que más buscó sobre el final del partido con un San Marcos abocado al ataque, entregó el pivoteo con el que el «Santo» consiguió la igualdad en el global y forzar a penales. 55 para Leo Ramos.

11. Kevin Harbottle: Jugó un partido correcto, buscó, pero no pudo contra una sólida defensa de católica que lo tuvo cortito y no lo dejó jugar al gran nivel que mostró en las últimas fechas. 50 para Kevin.

20. Diego Oyarzún: Entró en mediocampo reemplazando a Sebastián Rivera en la segunda mita, pero de igual manera no supo como controlar a los volantes de católica, ni mucho menos a sus delanteros. Cabe señalar que moró su penal y le dio la clasificación a la Sudamericana a la UC. 45 para él.

9. Nicolás Medina: Entró a 11 minutos del final, pero no pudo hacer mucho, ya que Universidad Católica estaba bien parada defensivamente. 45 para Medina.

10. Gustavo Oberman: Entró a 4 minutos del cierre del compromiso, pero lo que hay que recalcar de él es su efectividad , ya que la primera pelota que toco la mandó a guardar. 55 para Oberman.san marcos ucatolica

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Arica

Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Iquique respira más tranquilo en el fútbol criollo.

Iquique se quedó con el clásico del norte ante San Marcos

Sebastián Alonso17 abril, 2016
Colo-Colo sufre ante San Marcos

La Patrulla juvenil de Colo-Colo no pudo con los santos

Felipe Henríquez13 marzo, 2016
La Calera consiguió su primer triunfo en el Clausura.

Unión La Calera derrotó al Santo en su casa

Sebastián Alonso31 enero, 2016
464 personas fueron testigo del empate entre Cobresal y Arica.

Cobresal y San Marcos firmaron una tregua en El Salvador

Sebastián Alonso25 enero, 2016
Con goles de Ramos y Parra Wanderers le ganó a San Marcos.

El Caturro partió con el pie derecho en Arica

Sebastián Alonso16 enero, 2016
SLSM

San Luis sorprendió a San Marcos en el norte

Sebastián Alonso25 octubre, 2015
Carrizo figura en el Monumental.

San Marcos terminó con el colchón de puntos de Colo Colo

Sebastián Alonso18 octubre, 2015
San Marcos derrotó por la mínima a Antofagasta.

Técnico que debuta, no siempre gana

Sebastián Alonso27 septiembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología