Amistoso

En amistoso, la UC le arruinó la fiesta al Curi que cumplió 42 años

En amistoso, la UC le arruinó la fiesta al Curi que cumplió 42 años

Universidad Católica viajó a Curicó para la celebración de los 42 años de los locales. Sin embargo el cuadro cruzado les arruinó la fiesta al ganarles por 2-1. 

Por: Rocío Ayala
La UC derrotó en amistoso a Curicó por 2-1

La UC derrotó en amistoso a Curicó por 2-1

Curicó.- Universidad Católica no participa en duelos internacionales como Colo Colo que jugará  ante Internacional de Santa Fe, la U que enfrentará a Inter de Porto Alegre y Palestino que viajó a Venezuela para su encuentro contra el Zamora, los tres encuentros se desarrollarán el día jueves 26. Para seguir practicando y buscando nuevas alternativas los dirigidos por Mario Salas viajaron al Estadio La Granja para disputar la Copa Aniversario en un amistoso con Curicó Unido, quienes aprovecharon la instancia para celebrar sus 42 años de vida, que cumplirán el día jueves.

El encuentro comenzó parejo, ambas escuadras buscaban imponer su juego, Curicó por medio de Franco Bechthold y Luis Bevaqua, mientras que la franja estudiantil lo hacía  por medio de Mier, Diego Rojas y Jeisson Vargas, justamente con ese tridente ofensivo llegó la abertura del marcador, cuando Matías Mier se fue por la banda para buscar a Vargas quien la empuja, derrotando al meta curicano Juan Martínez.

Con victoria de 1-0 se fueron al descanso, para volver a la segunda etapa con equipos completamente distintos, en la UC se vio al hermano de Gary Medel, Kevin, entre otros juveniles que fueron subidos al primer equipo. Mientras que en el cuadro de las tortas, aparecieron dos ex cruzados, Diego Opazo y Camilo Gaínza.

Universidad Católica consigue aumentar el marcador por medio del goleador del partido Jeisson Vargas, balón que intenta despejar el defensa Jorge Aquino, quien termina metiéndolo en su propio arco.

Curicó constantemente siguió buscando descontar, finalmente el árbitro Marcelo González, al minuto 75, cobró penal para el local, que fue convertido por Osmán Huerta, siendo el 2-1 definitivo, consiguiendo la Copa Aniversario, por los 42 años del Curi.

Mario Salas puso en la cancha la siguiente oncena:  Fabián Cerda; Raimundo Rebolledo, Guillermo Maripán, Marko Biskupovic, Alfonso Parot; Andrés Díaz, Jaime Carreño, Carlos Rodríguez; Diego Rojas; Jeisson Vargas y Matías Mier.

Curicó jugó con los siguientes hombres:  Juan Martínez; Sebastián Leyton, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Felipe Díaz; Franco Bechtholdt, Alejandro Camargo; Luis Bevacqua; Cristopher Díaz, Diego García y Nicolás Millán.

En el segundo tiempo ambas escuadras cambiaron de equipo.

Los cruzados quedaron de esta forma:  Miguel Vargas; Rebolledo, Francisco Sierralta, Bastián Campos, Guillermo Soto; Lobos, Kevin Medel, Vargas; Bernardo Correa, José Monreal y Santos.

Mientras que los locales salieron a la cancha con esta formación: Martínez; Felipe Rojas, Diego Opazo, Jorge Aquino, Oscar Quijada; Franco Bechtholdt, Camilo Gaínza, Darío Morales; Nicolás Bechtholdt, Patricio Schwob y Osmán Huerta.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Amistoso

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Amistoso

Chile cayó ante Costa Rica en un amistoso jugado en Rancagua.

Chile sigue cayendo en la RUEDAda: Cayó ante Costa Rica

Christian Ayala Rojas16 noviembre, 2018
Hetu'u Ave Ave jugó un partido histórico en el estadio nacional ante el club Comercio de Buin.

Histórico partido del equipo Hetu’u Ave Ave de Isla de Pascua en el Estadio Nacional

Guillermo Fredes30 marzo, 2018
Chile empató como visita sin goles ante Dinamarca.

Chile empata ante Dinamarca en deslucido partido

Christian Ayala Rojas27 marzo, 2018
Celebra

Chile estrenó su título y nueva camiseta con victoria ante Paraguay

Sebastián Alonso5 septiembre, 2015
Lio viene a dar un segundo aire a Argentina.

Sin Messi, Argentina derrotó a Ecuador

Jaime Flores1 abril, 2015
gary neymar

Medel y Neymar la siguieron fuera de la cancha

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2015
Claudio Bravo destacó la actitud de Chile ante Brasil.

Camarín de Chile: “Vamos a llegar bien a Copa América”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
sampaoli

Jorge Sampaoli: ” Me enorgullece que esta selección juegue así ante Brasil”

Rocío Ayala29 marzo, 2015
Alexi

Chile no pudo cobrar venganza ante Brasil en la casa de Alexis

Sebastián Alonso29 marzo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología