Clausura 2015

Universidad de Chile sumó su tercer partido sin abrazarse

Universidad de Chile sumó su tercer partido sin abrazarse

El equipo de Martín Lasarte no levanta cabeza en el Clausura 2015. Esta vez, su verdugo fue el cuadro de Nelson Acosta, quien como viejo zorro, se jugó sus fichas sobre el final del partido y le dio frutos.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Cristian Bogado anotó el 2-2 que le dio vida a Iquique en el partido.

Cristian Bogado anotó el 2-2 que le dio vida a Iquique en el partido.

SANTIAGO.- Universidad de Chile lleva tres derrotas consecutivas en el Torneo de Clausura 2015. La última se la propinó Iquique en la tarde del miércoles, con un gol a último minuto.

La escuadra del «Bulla» salió con todo a buscar el partido, pero la sólida actuación de Rodrigo Naranjo hizo imposible la conquista del «Romántico Viajero», que llegaba y llegaba al pórtico visitante.

Hasta que llegó la segunda etapa donde por fin la «U» logró ponerse en ventaja tras un penal de Báez a Canales, que el propio Gustavo Canales se encargó de cambiar por gol a los 49`minutos del pleito. No obstante, los iquiqueños no se quedaron de brazos cruzados y lograron la paridad, por medio de un verdadero misil que sacó Martín Gómez, que anotó el 1-1 parcial.

Sin embargo, el elenco de Lasarte pudo volver a estar arriba en el marcador gracias a una anotación de su flamante goleador, Leandro Benegas. Luego, los «Dragones Celestes» encontraron una nueva luz de esperanza gracias a un contragolpe que definió de muy buena manera el ex Colo Colo, Cristian Bogado.

Pero, eso no sería todo, ya que la debacle azul llegó sobre el final del duelo y justamente un ex Universidad de Chile fue el encargado de concretar el definitivo 2-3 en favor de los de Acosta. Francisco Castro, tomó el balón y remató cruzado pudo batir la resistencia de Johnny Herrera, para sellar el triunfo celeste en el recinto de Ñuñoa.

Así, el equipo laico enfila 3 derrotas consecutivas y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, en un mal comienzo de campeonato. Mientras tanto, Deportes Iquique alcanzó las 9 unidades y se ubica en la cuarta casilla.

SÍNTESIS

Estadio: Nacional Julio Martínez Prádanos

Árbitro: Eduardo Gamboa

Universidad de Chile: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, José Rojas; Sebastián Martínez (88′ Enzo Gutiérrez), Guzmán Pereira; Ramón Fernández (82′ Maximiliano Rodríguez), Gustavo Lorenzetti (73′ Roberto Cereceda); Gustavo Canales, Leandro Benegas. DT: Martín Lasarte.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo; Sebastián Toro, Cristián Oviedo, Cristián Báez, Fernando Lazcano; Mauricio Yedro (46′ Francisco Castro), Rafael Caroca, Michael Contreras (77′ Boris Rieloff); César Pinares (46′ Martín Gómez); Manuel Villalobos, Cristián Bogado. DT: Nelson Acosta.

Goles: 1-0, 51′ Gustavo Canales (Penal); 1-1,  63′ Martín Gómez; 2-1, 64′ Leandro Benegas; 2-2, 76′ Cristián Bogado; 2-3, 90′ 1′ Francisco Castro.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

More in Clausura 2015

IMG-20160227-WA0007

Colo Colo ganó, gustó y es líder exclusivo

Nicolás Campos27 febrero, 2016
CLCmr7lWwAAwpy1

¿Moisés Villaroel a la U?

Vicente Salas29 julio, 2015
ranking

Ranking todofutbol Clausura 2015

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2015
rodolfo neme

Rodolfo Neme: «Aunque soy de la «U», quiero felicitar sinceramente a Héctor Tapia»

Gerardo Ayala Pizarro23 mayo, 2015

En esta novela de suspenso…el final lo escribió Costanzo

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2015
fernando vergara

Fernando Vergara: «No es el momento para que me pregunten por Colo Colo»

Rocío Ayala17 mayo, 2015
El técnico cruzado señaló que le preocupa mas su juego que lo que haga su rival.

Mario Salas: «La verdad, pudieron habernos goleado»

Rocío Ayala17 mayo, 2015
san marcos uc

A este 3-1 le va a crecer la nariz…es muy, pero muy mentiroso

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2015
fernando-vergara

Fernando Vergara: «Cuando hay sacrificio, el premio siempre llega»

Gerardo Ayala Pizarro15 mayo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología