Barnechea

Barnechea trató de sacarle puntos…pero el puntero tiene arquero

Barnechea trató de sacarle puntos…pero el puntero tiene arquero

Universidad de Concepción sigue ganando y se mantiene en la punta, Barnechea logró complicarle el encuentro a los penquistas, pero cuando fue requerido, apareció el arquero Cristián Muñoz, evitando el empate.

Cristián Muñoz apareció cuando Barnechea estaba apunto de empatar.

Cristián Muñoz apareció cuando Barnechea estaba apunto de empatar.

SANTIAGO.- Universidad de Concepción viajó hasta Santiago para mantenerse en la punta de la tabla, donde tenía que enfrentar a un complicado Barnechea, que necesitaba que los tres puntos quedaran en casa y lograr salir de los últimos lugares.

En un partido entretenido, con muchas llegadas en ambos arcos, el equipo dueño de casa mantenía el control del balón hasta el minuto 14, cuando Portillo le metió un pase en profundidad a Hans Martínez que remató desviado. Sin embargo tres minutos después, llegó el gol para los penquistas. En un córner ejecutado por Guastavino, Roco gana en altura y con un cabezazo convierte el primero.

A los 25 minutos, Barnechea queda expuesto al contragolpe de los penquistas dirigido Guastavino que habilita a Pedro Muñoz que en primera instancia su tiro es contenido por el «Tigre» Muñoz, pero luego logra empujarla y de esta manera aumentar el marcador en un 2-0.

A los 27  reaccionó el equipo local en los pies de Ivanobski, cuyo remate pasó por sobre el arco del Tigre Muñoz. Dos minutos después le dio resultado la insistencia y el árbitro sancionó la falta de Troncoso a Martínez, cobrando un lanzamiento penal que terminó en gol, tras el remate de Moisés Vásquez. Y pudo irse Barnechea con el marcador igualado, pero Pizarro en dos ocasiones no supo definir, terminando el primer tiempo en ventaja para el equipo del campanil.

Comenzó el segundo tiempo y Barnechea mantuvo la tónica con la que terminó la primera parte, Ivanobski tuvo algunas ocasiones que no logró concretar, luego apareció el «Chucky» González que trató de sorprender al meta de la U de Conce.

El transcurso de los cuarenta y cinco minutos restantes fueron idas y venidas de ambos equipos, sin lograr romper el cero en el marcador. Los minutos finales fueron los testigos de las llegadas más claras y peligrosas que pusieron en riesgo la victoria de la U de Conce con remates de Francisco Pizarro, pero el Tigre muy seguro, estuvo en ambas ocasiones para evitar el empate.

De esta manera Universidad de Concepción sigue más puntero que nunca con 15 unidades.

SINTESIS

Estadio: San Carlos de Apoquindo

Árbitro: Carlos Ulloa

FORMACIONES

Barnechea: Manduca; Vergara, Castillo (Bayron Oyarzo), Suarez, Vásquez; Reynero, Martínez (Daniel González); Ivanobski, Hernández, Santander; Pizarro (David Escalante).

Universidad de Concepción: C.Muñoz; Troncoso (Héctor Berríos), Díaz, Roco, Flores; Portillo, Manríquez (Fabián Benítez) ; Guastavino (Marcelo Aguirre), Salinas; P. Muñoz, Vargas

Tarjetas amarillas: Francisco Pizarro (B), Nicolás Suárez (B)

Goles: Roco (U.C), P. Muñoz (U.C), Vásquez (B) (Penal)

 

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Barnechea

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Barnechea

Barnechea sigue en alza, tanto que ahora se acerca a la liguilla.

Barnechea sigue en racha: importante victoria ante San Marcos de Arica

Alvaro Guzmán9 septiembre, 2020
magallanes barnechea

Magallanes cede el liderato de la B tras igualar frente a Barnechea

Indiasan31 agosto, 2020
cobreloa

Cobreloa no pudo en su visita a La Florida

Jorge Rojas Cervela18 octubre, 2015
barne

Barnechea logró un triunfo en su retorno a la B

Jorge Rojas Cervela26 julio, 2015

Todos por un nuevo sueño

Jorge Rojas Cervela21 julio, 2015
images

Los de la B sueñan con la copa

Jorge Rojas Cervela7 julio, 2015
wanderers cobreloa infantil

El fútbol infantil no se detiene por la Copa América

Gerardo Ayala Pizarro12 junio, 2015
araucana-ohiggins futbol joven

Clásico floridano en el fútbol infantil

Gerardo Ayala Pizarro5 junio, 2015
primerab-logos-

Especial Movida Primera B

Jorge Rojas Cervela29 mayo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología