Clausura 2015

Suazo volvió a anotar…pero quien hace goles de otro planeta es Manuel Villalobos

Suazo volvió a anotar…pero quien hace goles de otro planeta es Manuel Villalobos

Volvieron a anotar para Colo Colo, la que Héctor Tapia planea que sea la dupla goleadora, es decir, Esteban Paredes y Humberto Suazo. Sin embargo no le fue suficiente para derrotar a Deportes Iquique con quien estuvieron empatando hasta el minuto 92, instante en que apareció Manuel Villalobos con una joya de otro planeta  para darle la victoria a los Dragones Celestes.

Deportes Iquique le ganó 3-2 a Colo Colo.

Deportes Iquique le ganó 3-2 a Colo Colo.

Copiapó.- Mucho se habló de la cancha de pasto sintético del estadio Luis Valenzuela Hermosilla, ambos equipos llegaron a Copiapó con una misión. Sumar sus primeros  tres puntos. El equipo de don Nelson Acosta llegó a afrontar este encuentro con tres bajas: Cesar Pinares, Cristián  Bogado y  Walter Mazzolatti por un problema dental. En la otra vereda Colo Colo no pudo contar con Justo Villar por una lesión en su muñeca y Jean Beausejour producto de su descompensación en el partido pasado, pero reaparecían jugadores importantes para la casa alba, Esteban Paredes y Emiliano Vecchio debutaron finalmente en el torneo de Clausura 2015.

Un primer tiempo donde Colo Colo tuvo el dominio del balón, sobre todo en los primeros minutos donde apareció el Kily Vilches con un cabezazo que Naranjo mandó al córner. pero Deportes Iquique fue el que logró las llegadas más claras en los pies de Manuel Villalobos y  Rafael Caroca.

Podría ser producto del calor o de los cambios de zapatos por culpa de la cancha sintética, pero al descanso ambos elencos se fueron con el marcador en cero y con Garcés y Naranjo como grandes figuras.

Se reinicia el partido con un cambio en Colo Colo, se retira con una molestia en el tobillo Esteban Pavez, siendo reemplazado por Juan Delgado. Pero no es lo único que cambia, ya que en el primer minuto con un remate cruzado del Toby Castro que pega en Vilches, es el 1-0 en favor de Deportes Iquique.

El empate logra llegar diez minutos después, cuando Jaime Valdés haciendo labores de corte, recupera un balón que se lo cede a Esteban Paredes, éste se pasa a Oviedo y habilita al Chupete Suazo para que se reencuentre con el gol en Chile, concretando el empate a uno.

La alegría no duró mucho, dos minutos después Alberto Martín Gómez  aumentó para los locales tras un espléndido pase de Villalobos.

Colo Colo logra empatar el compromiso a los sesenta y cinco minutos en los pies de Esteban Paredes que controla un pase aéreo de Emiliano Vecchio, para fusilar al portero iquiqueño.

A cinco del final, los celestes se quedaron con diez jugadores, ya que Fernando Lazcano fue expulsado por un forcejeo con Gonzalo Fierro. Tras esto el Cacique tuvo dos oportunidades para llevarse la victoria a Santiago en los pies de uno que en la semana corría peligro de irse, Felipe Flores en un remate potente que fue contenido por Naranjo, demostrando la calidad de este arquero. Se cobra el córner y nuevamente es el delantero que lleva la 17 en la espalda, que tras una pifia de Paredes, se encuentra sorpresivamente con el balón y la manda fuera.

Todo indicaba que este partido terminaría en un empate, dos a dos, sin embargo Manuel Villalobos, a los 93 minutos, cambia la historia con un golazo, un remate que saca pasado la mitad de la cancha, entre dos jugadores albos, que sorprende a Paulo Garcés y a todos los presentes en el estadio.

De esta forma Deportes Iquique logra su primera victoria en el campeonato, mientras que Colo Colo ve como se complican sus opciones de ser campeón, al no sumar ningún punto.

SÍNTEIS

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla

Arbitro: Claudio Puga

Formaciones

Deportes Iquique: Naranjo; Oviedo, Zenteno, Caroca, Lazcano; Rieloff, Yedro, Dávila; Castro; Villalobos y Gómez (Jonathan Rebolledo)

Colo Colo:Garcés; Fierro, Vilches, Maldonado, Cavero; Figueroa (Felipe Flores), Valdés, Pavez (Juan Delgado), Vecchio; Suazo(Claudio Baeza), Paredes

Tarjetas amarillas: Paulo Garcés (CC), Manuel Villalobos (D.I), Juan Delgado (CC)

Tarjeta Roja: Fernando Lazcano (D.I)

Goles: Francisco Castro (D.I) , Humberto Suazo (CC) , Alberto Gómez (D.I)

 

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Clausura 2015

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Clausura 2015

IMG-20160227-WA0007

Colo Colo ganó, gustó y es líder exclusivo

Nicolás Campos27 febrero, 2016
CLCmr7lWwAAwpy1

¿Moisés Villaroel a la U?

Vicente Salas29 julio, 2015
ranking

Ranking todofutbol Clausura 2015

Gerardo Ayala Pizarro25 mayo, 2015
rodolfo neme

Rodolfo Neme: «Aunque soy de la «U», quiero felicitar sinceramente a Héctor Tapia»

Gerardo Ayala Pizarro23 mayo, 2015

En esta novela de suspenso…el final lo escribió Costanzo

Gerardo Ayala Pizarro20 mayo, 2015
fernando vergara

Fernando Vergara: «No es el momento para que me pregunten por Colo Colo»

Rocío Ayala17 mayo, 2015
El técnico cruzado señaló que le preocupa mas su juego que lo que haga su rival.

Mario Salas: «La verdad, pudieron habernos goleado»

Rocío Ayala17 mayo, 2015
san marcos uc

A este 3-1 le va a crecer la nariz…es muy, pero muy mentiroso

Gerardo Ayala Pizarro17 mayo, 2015
fernando-vergara

Fernando Vergara: «Cuando hay sacrificio, el premio siempre llega»

Gerardo Ayala Pizarro15 mayo, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología