Arica

Problemas para Colo Colo: No firmó Martín Rodríguez y Flores no descarta partir al extranjero

Problemas para Colo Colo: No firmó Martín Rodríguez y Flores no descarta partir al extranjero

Colo Colo vive días complicados, sufrió una derrota en su debut, la próxima fecha el horario no los acompaña y a esto se suma que el refuerzo que estaba casi listo para vestir la casaquilla alba, se cayó. Martín Rodríguez no firmó y Felipe Flores, uno de los nombres que suenan para abandonar Colo Colo, sacó el habla, asegurando que no descarta partir.

Martín Rodríguez no firmó en Colo Colo

Martín Rodríguez no firmó en Colo Colo

SANTIAGO.- Colo Colo no la está pasando bien, siendo más notorio aún, tras sufrir su primera derrota en el torneo de Clausura ante San Marcos de Arica por 0-1. Luis Pedro Figueroa, que fue el encargado de emitir declaraciones ante los medios aseguró que la idea de Colo Colo siempre es ganar y ser campeón.

«El fútbol tiene muchas vueltas y quizás pueden servirte estos puntos, pero la idea es siempre ganar, y Colo Colo tiene la obligación de ser campeón y eso el grupo lo sabe. La presión siempre será buena, sabemos que existe en este equipo. Héctor (Tapia) sabe lo que significa ganar campeonatos, y nosotros sabemos que no podemos perder puntos».

El siguiente desafío que tiene el Cacique es viajar a Copiapó y enfrentar a Deportes Iquique a las 16:30 horas en la cancha sintética del estadio Luis Valenzuela

«Sabemos que tenemos un partido complicado, como todos los que vendrán, y que tendremos que ir modificando situaciones. Es importante este partido para sumar». Comenzó diciendo el hombre que va por la banda diestra del albo, quien no pudo dejar pasar el horario en que está programado el partido.

«Más allá de que sea nuestro partido a ese horario, no es positivo el tema de los horarios por el tema del calor, sobre todo en esta época. No es sólo por nosotros, porque el espectáculo se ve afectado y eso lo generalizo, y también los hinchas sufren con el calor. Ojalá que lo que venga sea analizado correctamente porque el jugador es el más perjudicado, y no solo nosotros, es pensando en todos los equipos del campeonato, pero como siempre pasa, el jugador es el menos consultado».

Martín Rodríguez no firmó

Se esperaba que mañana fuera oficialmente presentado el último refuerzo de Colo Colo, ya que antes del mediodía Martín Rodríguez superó los exámenes médicos realizados en la clínica MEDS, luego se dirigió a conversar y finiquitar el asunto con la directiva de Blanco y Negro, donde se suponía que se traspasarían la mitad de los derechos económicos, a cambio de 750 mil dólares, por esto los acereros quieren que el jugador tenga la mayor cantidad de vitrina posible, puesto que en el Cacique aún esperan contratar al central que les hace falta,  solamente lo usarían para disputar la Libertadores y no podría ser visto tanto como Huachipato espera, es por esto que se congelaron las negociaciones por el momento.

«La negociación está congelada. Habrá que esperar algunos días para resolver bien el tema de la inscripción». Dijo a La Tercera, una fuente muy cercana que estaba involucrada en las negociaciones.

Felipe Flores asegura que quiere irse al extranjero

A estas complicaciones se le suma la posible partida de Felipe Flores, que encendió la polémica al publicar un collage de fotos en Instagram de su paso por Colo Colo, el delantero solamente está interesado en dejar el Monumental para irse a México, mientras que Sebastián Toro es el otro interesado en irse, siendo Iquique su más probable destino.

El defensa ha mantenido el silencio, pero el atacante conversó con ADN la Radio, donde confesó que tiene que luchar por un puesto, ya que llegaron excelentes refuerzos.

«Estamos viendo la situación, esperando a ver qué va a pasar conmigo, tengo que seguir entrenando, me queda un año y medio de contrato en el club, pero nada, luchar, tratar de lucharla. Está complicado el tema, han llegado excelentes refuerzos pero tratar de lucharla.» Añadiendo que para un delantero siempre va a ser complicado cuando llegan nuevos nombres.   «En Colo Colo siempre ha sido difícil la situación, en el sentido que siempre llegan refuerzos, siempre llegan contrataciones de calidad y siempre es complicado para un delantero. Siempre la he luchado, nunca voy a bajar los brazos pero estoy tranquilo».

Además dijo Flores que no partiría a un club chileno, pero no descarta la opción de partir al extranjero.

«En Chile no, porque ya está iniciado, están todos los equipos formados. Si es al extranjero me voy, si no me quedo en Colo Colo. Esta semana se define».  

Finalmente el delantero comentó que espera que su situación se resuelva estos días, sin descartar la opción de irse del Cacique.
«Creo que estos días se va a resolver mi situación. Esperemos a ver qué pasa: si me tengo que quedar me voy a quedar porque tengo contrato con el club, pero si se toma otra determinación tendré que partir a un mejor club»,

 

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arica

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

More in Arica

Audax y San Marcos igualaron sin goles.

Audax y San Marcos firmaron un pacto de no agresión en La Florida

Sebastián Alonso23 abril, 2016
Iquique respira más tranquilo en el fútbol criollo.

Iquique se quedó con el clásico del norte ante San Marcos

Sebastián Alonso17 abril, 2016
Colo-Colo sufre ante San Marcos

La Patrulla juvenil de Colo-Colo no pudo con los santos

Felipe Henríquez13 marzo, 2016
La Calera consiguió su primer triunfo en el Clausura.

Unión La Calera derrotó al Santo en su casa

Sebastián Alonso31 enero, 2016
464 personas fueron testigo del empate entre Cobresal y Arica.

Cobresal y San Marcos firmaron una tregua en El Salvador

Sebastián Alonso25 enero, 2016
Con goles de Ramos y Parra Wanderers le ganó a San Marcos.

El Caturro partió con el pie derecho en Arica

Sebastián Alonso16 enero, 2016
SLSM

San Luis sorprendió a San Marcos en el norte

Sebastián Alonso25 octubre, 2015
Carrizo figura en el Monumental.

San Marcos terminó con el colchón de puntos de Colo Colo

Sebastián Alonso18 octubre, 2015
San Marcos derrotó por la mínima a Antofagasta.

Técnico que debuta, no siempre gana

Sebastián Alonso27 septiembre, 2015
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología