Apertura 2014

La duda de Pellicer: ¿Quién sale por Olivi?

La duda de Pellicer: ¿Quién sale por Olivi?

El ex Colo Colo llegó a un club que está necesitado de triunfos y que se encuentra penúltimo en la tabla del descenso. El técnico juega con 3 delanteros y un cupo sería para él, pero a algunos delanteros le afectaría más que a otros el ingreso desde el primer minuto del argentino.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Mauro Olivi está optimista con su vuelta a Audax Italiano.

Mauro Olivi está optimista con su vuelta a Audax Italiano.

SANTIAGO.- Mauro Olivi es el gran fichaje del Torneo de Apertura y esperan que con su juego se logren salir del penúltimo lugar de la tabla del descenso. Sin embargo, hay una disyuntiva: ¿Quiénes son los afectados con su posible titularidad?

Durante el semestre, Audax Italiano no ha tenido regularidad. De 15 puntos disputados, los itálicos han logrado rescatar apenas cinco. La ausencia de goles y el cansancio durante el partido resultan ser su mayor obstáculo para ganar a sus adversarios. Por eso, ven al ex Colo Colo como la esperanza del club. Su velocidad, cambio de ritmo y gambetas son esenciales para un equipo que solo ha marcado en dos partidos de todos los disputados.

El cuadro audino juega con tres delanteros, de los cuales, uno de ellos sería el damnificado por el argentino. De los que partieron contra Cobresal, el que corre con más ventaja de seguir en la titularidad es Diego Vallejos, el actual goleador de Audax en el Apertura, quien ha demostrado su calidad con goles de gran factura. Por su parte, Bryan Carrasco es uno de los jugadores más experimentados del equipo, pese a su corta edad, pero ha rotado entre la titularidad y la suplencia en el torneo. Mientras que Felipe Mora podría ser el sacrificado por Pellicer para los próximos encuentros, ya que no ha podido convertir aún en este campeonato, siendo que este es «9» del equipo.

Por otro lado, Marco Sebastián Pol, uno de los fichajes del club, ha alternado entre el campo y la banca durante estas cinco fechas, pero sigue siendo un importante agente ofensivo, como lo demostró en Cobreloa y Santiago Wanderers, por lo que luchará también con ganarse un cupo en el equipo titular, además, lleva un gol en el Apertura.

Sin embargo, si Jorge Pellicer desea, Mauro Olivi puede tener una posición más retrasada y jugar como «10», lo que haría que Pablo López perdiese su puesto en el once inicial.

El delantero Omar Zalazar es el gran afectado con la llegada del ex Colo Colo, ya que no ha podido lograr un puesto en la titularidad y, con este fichaje, le podría restar minutos para destacar y demostrar ser un jugador eficaz.

Este viernes, Audax Italiano se enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander a las 20:00 horas por la sexta fecha del torneo local y se espera que Mauro Olivi juegue desde el primer minuto, luego que no fue citado al partido anterior por problemas personales.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Apertura 2014

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

More in Apertura 2014

Palestino celebrando en el camarín el ansiado pase para la liguilla de Copa Libertadores, luego de vencer por 5-2 a Unión Española en la fecha 16.
[Foto: Palestino.cl]

Palestino: Las claves de un equipo con esperanzas libertadoras

Maxi Cárdenas11 diciembre, 2014
Carlos Salom fue la gran figura del partido anotando dos goles.

Unión Española ganó a Cobresal y enfrentará a Wanderers en la liguilla

Maxi Cárdenas7 diciembre, 2014
entrenadores lasarte tapia sampaoli astorga (2)

Lasarte, Astorga, Tapia…y Sampaoli

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2014
10846036_10152430551447056_365040136473821107_n

Gonzalo Espinoza: El motor que faltaba en la ‘U’

Maxi Cárdenas6 diciembre, 2014
Jugadores de la U manifestaron su alegría

Camarín azul: Alegría por el título y por cerrarle la boca a los que hablaron antes de tiempo

Rocío Ayala6 diciembre, 2014
GustavoC

Universidad de Chile aprovechó su oportunidad y se coronó campeón del Apertura 2014

Sebastián Alonso6 diciembre, 2014

¡Hay sanción! Julio Barroso estará fuera ocho partidos

Rocío Ayala1 diciembre, 2014
Cobresal derrotó 3-1 a Barnechea

Cobresal bajó de la nube a Barnechea

Rocío Ayala30 noviembre, 2014
Gutiérrez nuevamente le dio la victoria a Wanderers.

¡Costó, pero se rompió el cemento! Wanderers ganó y sigue en la pelea por el título

Maxi Cárdenas30 noviembre, 2014
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología