Audax Italiano

La duda de Pellicer: ¿Quién sale por Olivi?

La duda de Pellicer: ¿Quién sale por Olivi?

ajax loader

El ex Colo Colo llegó a un club que está necesitado de triunfos y que se encuentra penúltimo en la tabla del descenso. El técnico juega con 3 delanteros y un cupo sería para él, pero a algunos delanteros le afectaría más que a otros el ingreso desde el primer minuto del argentino.

Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl

Mauro Olivi está optimista con su vuelta a Audax Italiano.

Mauro Olivi está optimista con su vuelta a Audax Italiano.

SANTIAGO.- Mauro Olivi es el gran fichaje del Torneo de Apertura y esperan que con su juego se logren salir del penúltimo lugar de la tabla del descenso. Sin embargo, hay una disyuntiva: ¿Quiénes son los afectados con su posible titularidad?

Durante el semestre, Audax Italiano no ha tenido regularidad. De 15 puntos disputados, los itálicos han logrado rescatar apenas cinco. La ausencia de goles y el cansancio durante el partido resultan ser su mayor obstáculo para ganar a sus adversarios. Por eso, ven al ex Colo Colo como la esperanza del club. Su velocidad, cambio de ritmo y gambetas son esenciales para un equipo que solo ha marcado en dos partidos de todos los disputados.

El cuadro audino juega con tres delanteros, de los cuales, uno de ellos sería el damnificado por el argentino. De los que partieron contra Cobresal, el que corre con más ventaja de seguir en la titularidad es Diego Vallejos, el actual goleador de Audax en el Apertura, quien ha demostrado su calidad con goles de gran factura. Por su parte, Bryan Carrasco es uno de los jugadores más experimentados del equipo, pese a su corta edad, pero ha rotado entre la titularidad y la suplencia en el torneo. Mientras que Felipe Mora podría ser el sacrificado por Pellicer para los próximos encuentros, ya que no ha podido convertir aún en este campeonato, siendo que este es «9» del equipo.

Por otro lado, Marco Sebastián Pol, uno de los fichajes del club, ha alternado entre el campo y la banca durante estas cinco fechas, pero sigue siendo un importante agente ofensivo, como lo demostró en Cobreloa y Santiago Wanderers, por lo que luchará también con ganarse un cupo en el equipo titular, además, lleva un gol en el Apertura.

Sin embargo, si Jorge Pellicer desea, Mauro Olivi puede tener una posición más retrasada y jugar como «10», lo que haría que Pablo López perdiese su puesto en el once inicial.

El delantero Omar Zalazar es el gran afectado con la llegada del ex Colo Colo, ya que no ha podido lograr un puesto en la titularidad y, con este fichaje, le podría restar minutos para destacar y demostrar ser un jugador eficaz.

Este viernes, Audax Italiano se enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander a las 20:00 horas por la sexta fecha del torneo local y se espera que Mauro Olivi juegue desde el primer minuto, luego que no fue citado al partido anterior por problemas personales.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano

Estudiante de Periodismo. Porteño de corazón, pero adoptado por la capital. El fútbol es mi pasión y estar en un mundial es mi sueño profesional.

Más de Audax Italiano

gol alvarez audax italiano

A. Italiano dio la sorpresa y se trajo los tres puntos del estadio CAP

Monchi Vigueras20 mayo, 2024
destrozos la florida

Audax Italiano emitió un comunicado por los incidentes ocurridos en el partido con Colo Colo

Guido Mateluna16 mayo, 2024
destrozos la florida

Garra Blanca hace de las suyas en el estadio de La Florida y Alcalde le carga la mano a A. Italiano (Videos)

Guido Mateluna13 mayo, 2024
Francisco Arrue

Francisco Arrué: «Creo que haremos un buen partido, el equipo está con confianza»

Guido Mateluna11 mayo, 2024
ohiggins audax italiano

Audax Italiano goleó a O´Higgins y sale de la zona roja

Guido Mateluna5 mayo, 2024
audax italiano

La fecha se cerró con una sorpresa de aquellas: Cobreloa 0 Audax Italiano 3

Guido Mateluna22 abril, 2024
audax

Por “elemento de video computacional” prohibido, Unión La Calera arriesga perder el punto que obtuvo ante el Audax Italiano

Victor Hugo Cerda17 abril, 2024
audax italiano

Fuerte y valiente declaración pública de Audax Italiano por la violencia de algunos de sus hinchas

Guido Mateluna11 abril, 2024
audax italiano

¿Qué se puede esperar de este Audax Italiano?

Guido Mateluna6 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.