Fútbol Internacional

Duelo de titanes en la Champions: Manchester City vs Bayern Múnich

Duelo de titanes en la Champions: Manchester City vs Bayern Múnich

Manuel Pellegrini reveló  lo que será el partido del miércoles por la segunda fecha de la Champions League frente al equipo de Guardiola.

Por Pablo Boasso B.

¿Pellegrini logrará ganarle a Guardiola?

¿Pellegrini logrará ganarle a Guardiola?

pboasso@todofutbol.cl

MANCHESTER.- El ingeniero Pellegrini anticipó en rueda de prensa cómo será el partido que dispute el City frente al Bayern Múnich de Pep Guardiola en la Champions League. Muchas veces el técnico nacional enfrentó a su par español, pero no con muy buenos resultados. En esta edición, los dos elencos son candidatos para coronarse campeón de Europa.

Fueron variadas las oportunidades donde Manuel Pellegrini se vio las caras con Josep Guardiola. Ahora, los dos con diferentes clubes, buscarán el triunfo que los encumbre en la cima del grupo D, ya que ambos ganaron en sus primeros cotejos por la máxima cita de clubes europeos.

En conferencia de prensa, el DT criollo señaló que el cuadro bávaro debiese estar atento a lo que ha venido haciendo el equipo celeste: “Tengo la seguridad que Guardiola ha visto al Manchester City. Nosotros también estamos preocupados por ellos. El Bayern cuenta con jugadores importantes que marcan la diferencia, pero nosotros también tenemos ese tipo de jugadores», concluyó.

Cuando se le preguntó por el récord negativo que tiene frente al calvo estratega de Múnich, Pellegrini sentenció: “Viví en España mucho tiempo, así que sé cómo juega. Tenemos harta información, pero no estamos jugando con Guardiola, jugaremos contra el Bayern Múnich, recalcó.

Manchester City intentará continuar su camino de triunfos este miércoles a las 15:45 horas en la competición continental, ya que en el primer encuentro de esta edición, los “Sky’s Blues” vencieron 2-0 al Viktoria Plzen de República Checa.

Revisa aquí la promoción que la han dedicado al encuentro:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

El humilde Mjällby rompe las reglas en Suecia… ¡y podría ‘pescar’ la próxima Champions!

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

¿Cuándo juega la Selección Chilena en el Mundial Sub 17 Qatar 2025?

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Mbappé alcanzó una marca top en el año y desafía el legado de Cristiano en Real Madrid

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Messi envió un emotivo mensaje de aliento a los jugadores de Argentina, tras perder la final del sub 20

Julian Lautaro Luque Besoaín20 octubre, 2025

La sorpresa del Mundial terminó llevándose el título: Marruecos un tremendo campeón (Videos del 2-0 a Argentina)

Gerardo Ayala Pizarro20 octubre, 2025

Mauricio Pellegrino: «Vamos a jugar con un gran equipo como es la U y trataremos de hacerlo lo mejor posible»

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

El récord de Maradona, Ramón Díaz y Messi que tiene en la mira Mateo Silvetti

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Lanús le ganó a Godoy Cruz en vísperas de la semifinal de la Sudamericana con la U

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.