Fútbol Internacional

Duelo de titanes en la Champions: Manchester City vs Bayern Múnich

Duelo de titanes en la Champions: Manchester City vs Bayern Múnich

ajax loader

Manuel Pellegrini reveló  lo que será el partido del miércoles por la segunda fecha de la Champions League frente al equipo de Guardiola.

Por Pablo Boasso B.

¿Pellegrini logrará ganarle a Guardiola?

¿Pellegrini logrará ganarle a Guardiola?

pboasso@todofutbol.cl

MANCHESTER.- El ingeniero Pellegrini anticipó en rueda de prensa cómo será el partido que dispute el City frente al Bayern Múnich de Pep Guardiola en la Champions League. Muchas veces el técnico nacional enfrentó a su par español, pero no con muy buenos resultados. En esta edición, los dos elencos son candidatos para coronarse campeón de Europa.

Fueron variadas las oportunidades donde Manuel Pellegrini se vio las caras con Josep Guardiola. Ahora, los dos con diferentes clubes, buscarán el triunfo que los encumbre en la cima del grupo D, ya que ambos ganaron en sus primeros cotejos por la máxima cita de clubes europeos.

En conferencia de prensa, el DT criollo señaló que el cuadro bávaro debiese estar atento a lo que ha venido haciendo el equipo celeste: “Tengo la seguridad que Guardiola ha visto al Manchester City. Nosotros también estamos preocupados por ellos. El Bayern cuenta con jugadores importantes que marcan la diferencia, pero nosotros también tenemos ese tipo de jugadores», concluyó.

Cuando se le preguntó por el récord negativo que tiene frente al calvo estratega de Múnich, Pellegrini sentenció: “Viví en España mucho tiempo, así que sé cómo juega. Tenemos harta información, pero no estamos jugando con Guardiola, jugaremos contra el Bayern Múnich, recalcó.

Manchester City intentará continuar su camino de triunfos este miércoles a las 15:45 horas en la competición continental, ya que en el primer encuentro de esta edición, los “Sky’s Blues” vencieron 2-0 al Viktoria Plzen de República Checa.

Revisa aquí la promoción que la han dedicado al encuentro:

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Dedicado a ver las ligas internacionales, analizarlas y seguir a los chilenos por el mundo del fútbol .

Más de Fútbol Internacional

nicolas cordoba

Willy Chantiliez, Iván Román, Juan Fco. Rossel y Damián Pizarro destacan en la lista de La Roja para el Sudamericano sub 20

Cristina Sanhueza19 enero, 2025
pele

Hace 60 años se jugó en el Estadio Nacional el mejor partido visto en canchas chilenas (Video)

Gerardo Ayala Pizarro17 enero, 2025
universidad de chile river plate

U. de Chile – River Plate: horario, estadio, probables alineaciones y transmisión por TV

Monchi Vigueras17 enero, 2025
real madrid vinicis mbappe

Silbidos para Ancelotti y compañía en la sufrida clasificación de Real Madrid (video)

Sol Garcia Lineros17 enero, 2025
solari

Alerta en River: tres jugadores en duda para viajar a Chile, uno de ellos es el «Pibe» Solari

Julian Lautaro Luque Besoaín16 enero, 2025
wea

Sampaoli, en problemas: tercera derrota en fila y eliminación de la Copa de Francia

Dominique Hidalgo16 enero, 2025
barce

Recital azulgrana con un Lamine Yamal imparable para el Betis de Pellegrini

Sol Garcia Lineros16 enero, 2025
cristiano ronaldo dolares

Una locura: Cristiano Ronaldo ganará más de 560 millones de pesos al día por seguir jugando en Arabia

Sigfrido Rademacher16 enero, 2025
inter 1

Inter empató con Bologna y dejó pasar una chance de acercarse a Napoli

Alessandro González16 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.