Chilenos en el Mundo

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

Paredes y Fernandes continúan en racha y volvieron a marcar en el extranjero

Esteban Paredes marcó en el triunfo del Querétaro por 2-0 ante el Cruz Azul, mientras que Junior Fernandes anotó en la victoria 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

Junior y Paredes celebraron en sus jornadas futboleras.

SANTIAGO.- Uno es ex futbolista de Colo Colo y el otro es ex Universidad de Chile. Ambos partieron a probar suerte al extranjero y les ha resultado bastante bien, ya que ambos han aportado con goles en sus respectivos elencos.

Esteban Paredes marcó este sábado con la camiseta del Querétaro en el triunfo de su elenco ante el Cruz Azul por dos goles a cero. El chileno anotó mediante lanzamiento penal en los diez minutos del encuentro.

Por su parte, Junior Fernandes anotó un verdadero golazo en el triunfo por 3-1 del Dinamo Zagreb ante el Nk Istra, resultado que le permite ubicarse como el líder de la liga croata. El delantero nacional marcó el tercer tanto de su equipo a los ocho minutos del complemento.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Chilenos en el Mundo

La impresionante estadística de Brayan Cortés en el arco de Peñarol

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

DT del Flamengo llenó de elogios a Erick Pulgar en su regreso: «Él entiende lo que pienso como nadie»

Gabriel Ayala21 octubre, 2025

Con Paulo Diaz como figura, River se reencontró con el triunfo

Julian Lautaro Luque Besoaín19 octubre, 2025

Alexis jugó sólo algunos minutos y Suazo tuvo una tarde negra: Sevilla 1 Mallorca 3 (Video)

Sol Garcia Lineros19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Con Carlos Palacios como titular, Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano (Video)

Tadeo Mateluna19 octubre, 2025

Sevilla vs. Mallorca: Cuándo y a qué hora vuelve a jugar Alexis Sánchez por LaLiga de España

Sol Garcia Lineros17 octubre, 2025

¿Se va de River Plate? Tano Pasman sentencia el futuro de Paulo Díaz: “Es un…”

Julian Lautaro Luque Besoaín16 octubre, 2025

Erick Pulgar alista su regreso a las canchas tras meses de ausencia: citado en Flamengo para clásico

Silvinho Neves16 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.