Clasificatorias 2014

«Mientras más me critiquen mejor me salen las cosas»

«Mientras más me critiquen mejor me salen las cosas»

ajax loader

suazo entrena

Humberto Suazo le restó importancia a su falta de goles por La Roja.

Humberto Suazo habló con los medios tras la práctica de la Selección Chilena y entre otras cosas, aseguró que lo tienen sin cuidado su sequía goleadora en La Roja.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

SANTIAGO.- Tras una nueva sesión de entrenamiento en Juan Pinto Durán, Humberto Suazo tomó la batuta y encaró a los medios de comunicación. Pregunta de rigor: su ausencia de goles por La Roja. El oriundo de San Antonio no se hizo mayores problemas al responder frente a las cámaras y los micrófonos.

«Los goles no me interesan mucho si el equipo sigue ganando. Mientras más me critiquen, mejor salen las cosas. Lo verdaderamente importante es que el equipo gane. Si no marco no me preocupa porque también hay más compañeros que pueden hacer goles», aseguró el delantero del Monterrey de México.

Sobre el próximo rival, Venezuela, «Chupete» confidenció que dentro del plantel existe convicción de que pueden traerse los tres puntos desde Puerto La Cruz. «Después del triunfo ante Bolivia, estamos con mucha confianza y tenemos claro que existe la posibilidad de quedar punteros en estas Clasificatorias. Veo al grupo muy fuerte y mucho más maduro. Sentimos mayor responsabilidad. Han pasado cosas que nos han hecho más fuertes», sostuvo.

El ex Colo Colo también tuvo palabras para referirse a los seleccionados de Universidad de Chile, equipo que atraviesa por el mejor momento de su historia. «Ha sido muy importante el desempeño de los jugadores de la ‘U’, están pasando por un buen momento y su trabajo ha sido fundamental», cerró.

FERNÁNDEZ Y ROJAS, TRABAJO DIFERENCIADO

La práctica de la Selección Chilena estuvo marcada esta mañana por el trabajo diferenciado de Matías Fernández y José Rojas, quienes se encuentran con leves impedimentos físicos que no los haría perderse el duelo contra Venezuela del sábado. Junto a ellos, también trabajaron aparte del plantel Cristóbal Jorquera y Gary Medel, quien se encuentra en la última etapa de su tratamiento para volver a la titularidad frente a la «Vinotinto».

La Roja practicó salida rápida con balón a través de las bandas. Participaron Pablo Contreras y Marcos González en la zaga, mientras que por el carril derecho estaban Charles Aránguiz y Júnior Fernandes. En la izquierda se ubicó Eugenio Mena y Matías Campos Toro quienes centraron para Humberto Suazo, Sebastián Pinto y Alexis Sánchez. Se espera que en la sesión de esta tarde, Claudio Borghi comience a parar el once estelar para el sábado.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clasificatorias 2014

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Clasificatorias 2014

gimansia

Gimnasia reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfazo ante el Huracán de los chilenos

Francisca Suazo14 febrero, 2024
chile brasil amistoso 2 517574b976edb

Relato online en vivo minuto a minuto : Brasil vs Chile Clasificatorias sudamericanas

Christian Ayala Rojas10 octubre, 2017
Pizzi aseguró que ya tiene tomada una decisión sobre su continuidad sí es que Chile no clasifica al mundial.

Pizzi explica ausencia de Marcelo Díaz en conferencia de prensa

Christian Ayala Rojas28 septiembre, 2017

¿Qué pasó chilito? (VIDEO)

Jonathan Pérez20 noviembre, 2013
ronaldo

Con tripleta de Ronaldo, Portugal va al mundial

Andrea Betancourt19 noviembre, 2013
sensuales

Duelo de gigantes: Cristiano Ronaldo Vs Zlatan Ibrahimovic

Andrea Betancourt15 noviembre, 2013
Uruguay

Uruguay le puso el pie encima a Jordania

Patricio Gutiérrez13 noviembre, 2013
CristianoRonaldoVSZlatanIbrahimovic

Duelo de estrellas para llegar a Brasil 2014

Pablo Boasso22 octubre, 2013
chile celebra

El día después de la clasificación a Brasil 2014

Andrea Betancourt18 octubre, 2013

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.