Sin categoría

Jorge Segovia amenaza a Amazon: prepara millonaria demanda por la serie «El Presidente»

Jorge Segovia amenaza a Amazon: prepara millonaria demanda por la serie «El Presidente»

La familia de Julio Grondona, ex presidente de la AFA, también anunció acciones judiciales contra la serie.


 Jorge Segovia, propietario de Unión Española, anunció que prepara una demanda en contra de la recién estrenada serie El Presidente, que retrata al ex dirigente de la ANFP, Sergio Jadue, y su relación con el escándalo FIFA Gate.

El timonel de los hispanos, que es interpretado en la serie por el actor Daniel Muñoz, aseguró en Radio ADN que sus abogados están iniciando una denuncia contra Amazon: “Yo no la vi, pero mis abogados sí y ya están ya preparando la correspondiente demanda”.

Además, Segovia no es el único que prepara una acusación en contra de los productores del programa. La familia de Julio Grondona, fallecido dirigente argentino, aseguró a la prensa de su país que se querellará por el retrato del ex presidente de la AFA.

“Humberto Grondona en ningún momento dio autorización para el uso de la imagen de su padre. Por lo tanto esta utilización de Amazon y la productora es ilegítima”, señalaron a Radio 10.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Más de Sin categoría

cobreloa gol

El puntero Cobreloa da inicio hoy a la Fecha 13 de la Primera B

Indiasan21 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011510285

Messi 910: Otro gol para Leo que suma y sigue

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
messi

Messi desató la locura en la MLS con un doblete ante Cincinnati (Y pudo ser un hat trick)

Maximiliano Solís14 mayo, 2026
gutierrez independiente gol

Otra vez Maxi Gutierrez convierte y es figura en el triunfo de Independiente sobre San Lorenzo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 mayo, 2026
gol loyola audax italiano barracas central

A. Italiano sigue respondiendo: empató 1-1 con Barracas Central en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 9: Colo Colo sigue como puntero absoluto

Gerardo Ayala Pizarro14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021122594

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Freddy Bustos13 abril, 2026
sanb

Empate con sabor a lucha en Colchagua: Unión San Felipe igualó 1-1 ante Santa Cruz

Gabriel Ayala2 junio, 2025
chelsea

El Chelsea, infalible en las finales, primer equipo en ganar los cuatro títulos europeos

Freddy Bustos29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.