Destacados

Arturo Vidal: «Algunos dirigentes y la «prensa mediocre son los responsables de la salida de Rueda

Arturo Vidal: «Algunos dirigentes y la «prensa mediocre son los responsables de la salida de Rueda

ajax loader

El Rey Arturo le dedicó emotivas palabras al entrenador colombiano.

El referente de la selección chilena Arturo Vidal se transformó en uno de los más acérrimos defensores del ahora ex técnico de la selección chilena Reinaldo Rueda.

Ahora, de hecho fue el primero de los jugadores en dedicarle palabras al entrenador colombiano.

En redes sociales, el volante del Inter de Milán aseguró que es una pena su salida, responsabilizando a «algunos dirigentes» y a la «prensa mediocre».

«Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial. Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad», escribió en su Instagram.

«Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen , gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes», añadió.

«Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección… GRACIAS PROFE. Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!!».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mano a mano con luciano cabral p

Luciano Cabral: «Es un sueño llegar a un club tan grande como Independiente»

Julian Lautaro Luque Besoaín13 enero, 2025
gil

Leo Gil podría debutar por Huracán ante Colo Colo

Gabriel Ayala13 enero, 2025
saldivia penarol colo colo

Peñarol y Colo Colo empataron 1-1 y se pasaron el reglamento por cualquier parte (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro13 enero, 2025
almiron

Jorge Almirón: «Van a llegar muy pronto un par de refuerzos más»

Gabriel Ayala13 enero, 2025
barcelona supercampeon

Supercampeón: el Barça le da un baile al Madrid y se lleva la Supercopa de España (Video del 5-2 en Arabia)

Sol Garcia Lineros13 enero, 2025
alexis

“Mostró su clase”: así reaccionó el DT de Udinese por la actuación de Alexis Sánchez ante Atalanta

Alessandro González13 enero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia 1

Gustavo Álvarez confirma que Hormazabal se queda en la U y que hay conversaciones con otros jugadores

Marcelo Barranti13 enero, 2025
replay e296b6efb88f dt tia

Tiago Nunes: «Medel y Bello ya están trabajando con nosotros acá en Montevideo»

Nissin Alvo Rodríguez13 enero, 2025
medel dolares

Conoce quiénes son los mejores pagados del fútbol chileno

Cristina Sanhueza13 enero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.