Destacados

Vea cómo fue el primer entrenamiento de la Roja (Galería de fotos)

Vea cómo fue el primer entrenamiento de la Roja (Galería de fotos)

En una mañana bastante helada comenzaron los entrenamientos de la selección chilena pensando en el Mundial de Brasil 2014, se reunieron los jugadores del medio local y Rodrigo Millar para dar punta pie inicial al sueño mundialista.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

SANTIAGO.-Jorge Sampaoli ya dio el punta pie inicial a los entrenamientos de la selección chilena, pensando en el Mundial de Brasil 2014, que comenzará en 41 días.

Según informó Emol, Jorge Sampaoli fue el primero en llegar a Juan Pinto Durán, a eso de las 7:25 horas de la mañana, seguido por Rodrigo Millar, que vino desde México para quedar bajo las órdenes del entrenador nacional.

Las prácticas del día de hoy, serán a cerradas a doble turno. A las 9:15 comenzó la primera, donde estuvieron presentes los 10 jugadores del medio local:  Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Paulo Garcés, José Rojas, Enzo Andía, Pablo Hernández, Esteban Paredes, Gustavo Canales, Marcos González y José Pedro Fuenzalida. Y desde México, el último convocado, el «Chino» Millar. El otro horario de entrenamiento es a las 16:30 horas. Los domingos serán los únicos días libres para los jugadores. Además el lunes 5 de mayo será la primera conferencia de prensa de los jugadores.

Se espera la llegada de los seleccionados que militan en el extranjero, el próximo 22 de mayo, donde concentrarán en Juan Pinto Durán hasta el 5 de junio, donde la Roja iniciará su viaje a Belo Horizonte. Pero antes de partir, jugarán dos amistosos, el 30 de mayo ante Egipto y el 4 de junio frente a Irlanda.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Francisca Suazo15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011335624

Juan Tagle queda fuera: Aníbal Mosa y Cecilia Pérez trabajarán juntos en la Federación de Fútbol de Chile

Gabriel Ayala15 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: Hoy juega Católica en Bello Horizonte (Horario y Transmisión por TV)

Silvinho Neves15 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2, que continúa hoy con la presencia de Racing y River Plate

René Aguirre15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 074119086

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Freddy Bustos14 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.