Destacados

Vea cómo fue el primer entrenamiento de la Roja (Galería de fotos)

Vea cómo fue el primer entrenamiento de la Roja (Galería de fotos)

En una mañana bastante helada comenzaron los entrenamientos de la selección chilena pensando en el Mundial de Brasil 2014, se reunieron los jugadores del medio local y Rodrigo Millar para dar punta pie inicial al sueño mundialista.

Rocío Ayala
rayala@todofutbol.cl

SANTIAGO.-Jorge Sampaoli ya dio el punta pie inicial a los entrenamientos de la selección chilena, pensando en el Mundial de Brasil 2014, que comenzará en 41 días.

Según informó Emol, Jorge Sampaoli fue el primero en llegar a Juan Pinto Durán, a eso de las 7:25 horas de la mañana, seguido por Rodrigo Millar, que vino desde México para quedar bajo las órdenes del entrenador nacional.

Las prácticas del día de hoy, serán a cerradas a doble turno. A las 9:15 comenzó la primera, donde estuvieron presentes los 10 jugadores del medio local:  Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Paulo Garcés, José Rojas, Enzo Andía, Pablo Hernández, Esteban Paredes, Gustavo Canales, Marcos González y José Pedro Fuenzalida. Y desde México, el último convocado, el «Chino» Millar. El otro horario de entrenamiento es a las 16:30 horas. Los domingos serán los únicos días libres para los jugadores. Además el lunes 5 de mayo será la primera conferencia de prensa de los jugadores.

Se espera la llegada de los seleccionados que militan en el extranjero, el próximo 22 de mayo, donde concentrarán en Juan Pinto Durán hasta el 5 de junio, donde la Roja iniciará su viaje a Belo Horizonte. Pero antes de partir, jugarán dos amistosos, el 30 de mayo ante Egipto y el 4 de junio frente a Irlanda.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.