Destacados

Uno x uno en La Roja: Pulgar renació, Catalán aprobó y Echeverría se afirmó en el medio

Uno x uno en La Roja: Pulgar renació, Catalán aprobó y Echeverría se afirmó en el medio

ajax loader

Imagen

Brayan Cortes: El portero tuvo una jornada tranquila pocas veces requerido y cuando actuó lo hizo bien cortando centros. No hubo ningún disparo claro a portería por parte de Colombia por ende no tuvo mayor incidencia en el juego.

Gabriel Suazo: El lateral zurdo una vez más se afirma por su banda como el más fuerte en su puesto hoy no tuvo esa libertad para proyectarse en ataque y las veces que lo hizo fueron pocas tuvo grandes pérdidas de balón. No fue su mejor rendimiento pero cumplió con lo que se le pedía. Hoy su fortaleza fue la defensa.

Guillermo Maripán: El defensor si tuvo un correcto funcionamiento en la defensa estuvo cerca de 95’ minutos atento en la defensa resguardando la portería de Cortés. Hoy realizó su trabajo de forma impecable con apenas un error que pudo pasar a mayores pero es entendible ya que para jugar de defensor hay que dar el 100% y cualquier error es más evidente que en la faceta ofensiva. Además tuvo el gol de Chile que para lastima de la roja fue anulado por posición de adelanto. Por juego aéreo es muy fuerte y es una de sus grandes fortalezas.En VIVO Colombia vs. Chile, partido eliminatoria sudamericana al mundial - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

Gary Medel: El capitán chileno nuevamente se mostró fuerte en marca seguro y tapando los espacios que brindaban sus compañeros en la defensa. El rendimiento de Gary siempre es parejo porque responde de manera óptima y es una jugador a confiar habitualmente.Partidos de la Roja: [12/11/2015] Chile-Colombia | 1:1

Matías Catalán: El lateral diestro debutó y mostró de principio a fin su férrea marca. Es fuerte y fue de menos a más. Se proyectó más adelante en el ataque mandando unos cuantos centros pero no pasaron a mayores. Su rol fue mucho más defensivo ya que tenia que controlar la banda zurda de Colombia donde estaba el rápido Luis Díaz. Se ganó una tarjeta amarilla pero supo controlar dicha situación, tuvo un buen debut y fue quizás de los puntos altos de la roja. No fue el mejor pero si merece podio en el segundo puesto.VER RESUMEN Chile vs. Colombia: 0-0 en Santiago por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas | RPP Noticias

Erick Pulgar: Fue de los hombres fuertes en este encuentro peleando el primer puesto de podio se afirmó bastante en la zona del medio para lo que venía haciendo en juegos anteriores se lleva sin duda el puesto número dos de mejores de la cancha en la roja. Marcó presencia con un tiro desde fuera del área que es un recurso poco utilizado y que en esta ocasión pudo haber sido gol.

Rodrigo Echeverría: Buen debut del volante que hoy acompañó a Pulgar en el medio. Su participación estuvo marcada por la marca fuerte y el gran despliegue físico estuvo molestando constantemente a sus rivales encimas de ellos. Asimismo tuvo también una de las acciones peligrosas de la roja que terminó en el poste. El volante se posicionó en suelo ofensivo y mandó la pelota al poste. Un punto alto en la roja y una novedad totalmente rescatable. Entra hoy en el podio de los mejores. Específicamente en el tercer puesto.

Diego Valdés: Fue el jugador todoterreno en la roja que se movió prácticamente por todo el lado diestro, medio e incluso por la parte zurda. También fue uno de los que recibió más golpes o faltas en el juego. Entrego buenos pases a sus compañeros pero no marcó diferencias abismales para lo que se le espera.VER Chile vs. Colombia: RESUMEN y VIDEO del 0-0 por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas | RPP Noticias

Arturo Vidal: El volante de la roja hoy no tuvo un buen desempeño se le veía claramente disminuido y eso se evidenció en gran parte del primer tiempo cuando se lanzó al suelo posterior a esto luchó por jugar en una posición bien adelantada pero no marcó ningún tipo de diferencia. El desgaste de su rodilla se notó y salió tarde.

Benjamin Brereton: El extremo no tuvo un espléndido rendimiento de hecho aportó con tan solo una jugada importante ofensiva cuando sacó un centro rasante para que Alexis llegará desde al medio. Aportó en defensa en demasía pero es lo que le pedía su entrenador Berizzo. Asimismo se veía incómodo al tener que bajar tanto ya que no podía proyectarse tan rápido en el ataque, las transiciones fueron lentas.

Colombia empata con Chile y continúa con su racha invicta

Alexis Sánchez: La soledad fue el concepto clave para Alexis quien estuvo constantemente solo en el ataque. En lo físico se veía bien no tenía mayores inconvenientes para correr y presionar pero en lo futbolístico se notó. Asimismo tuvo la jugada más clara del partido que desafortunadamente erró. Además de aportar con la asistencia desde el balón detenido en el gol de Maripán que luego sería anulado.Perdió dos puntos: Chile no pudo como local e igualó ante Colombia | Prensa Fútbol

Charles Aranguiz: El volante ingreso tras la salida de Vidal en una posición mucho más adelantaba de lo habitual en la roja. Jugó cerca de 17 minutos donde su participación fue escasa cada balón aéreo servido por el arquero Cortés o sus compañeros los perdió.

Juan Delgado: El lateral diestro ingresó tras la salida de Catalán y no tuvo mayor participación en ataque no se le vio estuvo mucho más recogido en defensa. Se esperaba que con su ingreso le daría un aire más en la ofensiva a la roja pero no fue así.

Alexander Aravena: El extremo entró para darle un refresco a la roja en el ataque pero no marcó mayores diferencias de hecho fue casi nula su participación entró muy tarde pero sin duda en estas fechas ya se sacó el peso de poder debutar en la roja adulta por eliminatorias.

Imagen

Nissin Alvo R

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

asco

Perú sigue preparando el debut con Chile: nuevo entrenamiento previo a la Copa América (Video)

René Aguirre18 junio, 2024
Souper antofagasta norte unido

Todos los resutados de la Primera Fecha de la Copa Chile: suman y siguen las goleadas

Indiasan18 junio, 2024
menossi universidad catolica

U. Católica anunció sorpresiva salida de un extranjero

Nissin Alvo Rodríguez18 junio, 2024
claudio bravo mauricio isla entrenamiento seleccion chilena

Con Claudio Bravo ya recuperado, la Roja cumplió su primera práctica en Dallas

Francisca Suazo18 junio, 2024
mateos gol universidad de chile

El sueño puentealtino duró poquito: 5-1 goleó Universidad de Chile (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2024
gol rumania ucrania

Rumania goleó a Ucrania en una tarde negra del arquero del Real Madrid, Andriy Lunin (Videoo)

Alessandro González18 junio, 2024
anibal mosa colo colo

Colo Colo: listo Mauricio Isla y siguen las gestiones por Luciano Cabral

Gabriel Ayala18 junio, 2024
costa

Podría volver a Chile: Gabriel Costa no seguirá en Alianza Lima para el Clausura

Cristina Sanhueza18 junio, 2024
Lucas Di Yorio

Lucas Di Yorio está a detalles de fichar por Colo Colo

Gabriel Ayala17 junio, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.