Destacados

Tres chilenos en el equipo ideal de la tercera fecha sudamericana

Tres chilenos en el equipo ideal de la tercera fecha sudamericana

Gary Medel, Alexis Sánchez y Diego Valdés fueron elegidos en el ranking de la Fecha 3. Este último obtuvo el segundo mejor puntaje detrás de James Rodríguez

El sitio estadístico Sofascore dio a conocer ese ranking de la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

El equipo lo conforman dos jugadores venezolanos, dos argentinos, dos brasileños, un colombiano (que es el puntaje individual más alto), un ecuatoriano y tres chilenos.

Nuestra slección, como puede verse es la que más aporta con la presencia de Gary Medel, Diego Valdés (el segundo puntaje en la clasificación individual) y Alexis Sánchez.

En el caso del tocopilla no  deja de llamar la atención, ya que es evidente y él mismo lo reconoció que el de este jueves no estuvo ni cerca de ser uno de sus mejores partidos con la camiseta de la selección chilena.

En definitiva, el equipo ideal quedó conformado por Rafael Romo (Venezuela) en el arco; Gary Medel (Chile), Gabriel (Brasil) y Nicolás Otamendi (Argentina); Rodrigo De Paul (Argentina), Moisés Caicedo (Ecuador), Eduard Bello (Venezuela), Diego Valdés (Chile), James Rodríguez (Colombia y la nota más alta con un 9,1) y Neymar (Brasil); Alexis Sánchez (Chile).
/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La lista que se acorta tras la partida de Braulio Musso: cómo están los héroes del 62

Marcelo Barranti2 julio, 2025

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

San Luis empata en casa con Santiago Morning y pierde terreno en la tabla de ascenso

Ricardo Carrasco22 junio, 2025

Se pierde partido con Colo Colo: Universidad Católica confirma grave lesión de Fernando Zuqui

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2025

Fluminense remontó y venció al Ulsan de Corea en el Mundial de Clubes

Silvinho Neves22 junio, 2025

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter se lo dio vuelta sobre el final a Urawa en el Mundial de Clubes

Alessandro González22 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.