Destacados

Tremendo elogio de la Conmebol a Juan Francisco Rossel: lo comparan con el fenómeno Lamine Yamal

Tremendo elogio de la Conmebol a Juan Francisco Rossel: lo comparan con el fenómeno Lamine Yamal

El común de los mortales tiene sus momentos de éxito y de fracasos y es normal. Sin embargo, hay otros que son distintos, que nacieron tocados por una varita mágica. Por lo mismo, todo lo que hacen en la vida trasciende de lo común y trae consecuencias. Son diferentes.

Es el caso concreto de este chico Juan Francisco Rossel, hijo de madre ecuatoria y por lo mismo, perfectamente pudo jugar por la selección de Ecuador. Pero eligió a la selección chilena. Desde que debutó eu Universidad Católica se hizo notar, con un gol en el primer partido y una chilenita que hizo evocar a Zampedri. Y en este sudamericano sub 20, las ha hecho todas.

Este encuentro consolidó al futbolista cruzado como la gran figura que tiene el combinado nacional en este certamen y es por eso que Conmebol aprovechó de elogiarlo a través de sus redes sociales de una manera curiosa pues con un conocido meme lo compararon con Lamine Yamal, estrella de Barcelona.

ESTO DIJO TRAS LOS DOS GOLES A PERÚ

Vea y escuche al goleador chileno en el sudamericano sub 20

«Entiendo que esas son cosas del fútbol y le pueden pasar a cualquiera. Me tocó a mí, pero se puede decir que lo di vuelta con los dos goles”, dijo el capitán, figura y goleador de la selección chilena sub 20

 

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.