Selección Chilena

Sale Maripán y entra Sierralta: nuevo cambio en la selección chilena

Sale Maripán y entra Sierralta: nuevo cambio en la selección chilena

Nuevo inconveniente para Ricardo Gareca a días de su debut oficial en la banca de la selección chilena. Este miércoles, se confirmó que Guillermo Maripán quedó descartado para los duelos que jugará Chile contra Albania y Francia, el 22 y 26 de marzo.

“En el entrenamiento de ayer, el jugador sufrió una patología de rodilla que le impedirá participar de los partidos amistosos de la presente fecha FIFA”, informó La Roja mediante un comunicado oficial.

Debido a la baja del zaguero que juega en el Mónaco, Gareca citó de emergencia a otro zaguero: se trata de Francisco Sierralta, quien milita en el Watford de Inglaterra.

De esta manera, el ex Universidad Católica y Palestino vuelve a la selección chilena después de un año y tres meses. La última vez que jugó por La Roja fue en noviembre del 2022, en los amistosos contra Polonia y Eslovaquia, con Eduardo Berizzo como entrenador.

Por qué fue desconvocado Francisco Sierralta para los duelos contra Argentina y Bolivia? | Goal.com Chile

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Chilena

Más de Selección Chilena

Esta Roja femenina está muy lejos del Mundial: duro mazazo para en Perú

Cristina Sanhueza29 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

La Roja comienza nuevamente a ilusionar: con diez jugadores, Chile le ganó 2-1 a Perú (Video)

Gerardo Ayala Pizarro18 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Los jugadores, con uno menos, interpretaron el partido de manera espectacular»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Ojalá podamos competir nuevamente, porque estos partidos son para eso, para competir»

Francisca Suazo18 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

No se ha inventado nada mejor que ganar: Chile 2 Rusia 0 en Sochi (Videos de los goles de Tapia y Brereton)

Gerardo Ayala Pizarro16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: «Estamos haciendo algo que seguramente en un futuro va a traer muchos frutos”

Francisca Suazo16 noviembre, 2025

Nicolás Córdova: “Estamos construyendo un proyecto y no hablo de mí, sino de los jugadores»

Francisca Suazo15 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.