Destacados

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

«Hasta el final hermano», el mensaje del jugador de U. Católica al ex Colo Colo, que ha recibido muchas críticas porque no ha podido convertir un gol en el sudamericano sub 20, continuando con una sequía que lo persigue con la camiseta de La Roja

Por el hexagonal final del sudamericano sub 20, Chile y Urguay juegan este lunes 10 de febrero, a las 22 horas de Chile en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

El partido podrá verse por televisión abierta en TVN y por cable en DirecTV.

Uruguay clasificó como primero de su grupo, pero ha estado lejos de su mejor versión en el hexagonal. Las dos derrotas ante Brasil y Argentina dejan a la Celeste sin puntos, al igual que la Roja que ha caído con Argentina y Paraguay por el mismo marcador: 1-2.

EL MENSAJE DE ROSSEL

Uno de los más criticados por la pobre presentación de Chile ha sido Damián Pizarro, el ex Colo Colo y actual jugador del Udinese de Italia, quien llegó al torneo como una de las principales cartas ofensivas del equipo y claramente no ha cumplido con las expectativas. De hecho, no ha convertido un gol en el torneo, reiterando su sequía con La Roja

Por lo mismo, ha sido blanco de críticas por su falta de gol y su bajo rendimiento.

Uno de los más duros con el juvenil fue Carlos Caszely, que en radio ADN dijo textualmente: «¿Quién fue el pelotudo que le puso el ‘Haaland de Macul’? Ahí ya lo mataron antes de empezar. A un tipo que le cuesta mucho hacer goles, no le pongan la 9, denle el 20, la 30».

Ante esto, Damián Pizarro recibió un tremendo apoyo que vino desde dentro de la propia selección chilena. Fue justamente el capitán de La Roja sub 20 y goleador de este equipo, Juan Francisco Rossel

Seguramente se toparon muchas veces en los duelos clásicos del fútbol joven, pero a pesar de la rivalidad son amigos, como siempre debiera ser el tútbol.

Para aplaudirlo de pie al chico de Universidad Católica

Esta es la publicación de Juan Francisco Rossel en sus redes sociales:

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Súper Sifón: Úbeda despejó la única duda y definió el once de Boca para enfrentar a River

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Incertidumbre en Primera B: ¿Cuándo comienza a jugarse la liguilla de ascenso?

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Firme en la élite: la histórica Tiane Endler vuelve a ser nominada a los premios The Best de la FIFA

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

La dura sanción que recibió Everton por la invasión de hinchas en el Estadio Sausalito

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

El fantasma del descenso estará presente en el partido que abre hoy la Fecha 27 de la Liga de Primera

Guido Mateluna7 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

Mundial sub 17: comenzó la seguna fecha con un nuevo triunfo de Argentina

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Erick Wiemberg: «Hay que reconocerlo, este año nuestro nivel ha sido bajo»

Gabriel Ayala6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.