Destacados

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

«Hasta el final hermano», el mensaje del jugador de U. Católica al ex Colo Colo, que ha recibido muchas críticas porque no ha podido convertir un gol en el sudamericano sub 20, continuando con una sequía que lo persigue con la camiseta de La Roja

Por el hexagonal final del sudamericano sub 20, Chile y Urguay juegan este lunes 10 de febrero, a las 22 horas de Chile en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

El partido podrá verse por televisión abierta en TVN y por cable en DirecTV.

Uruguay clasificó como primero de su grupo, pero ha estado lejos de su mejor versión en el hexagonal. Las dos derrotas ante Brasil y Argentina dejan a la Celeste sin puntos, al igual que la Roja que ha caído con Argentina y Paraguay por el mismo marcador: 1-2.

EL MENSAJE DE ROSSEL

Uno de los más criticados por la pobre presentación de Chile ha sido Damián Pizarro, el ex Colo Colo y actual jugador del Udinese de Italia, quien llegó al torneo como una de las principales cartas ofensivas del equipo y claramente no ha cumplido con las expectativas. De hecho, no ha convertido un gol en el torneo, reiterando su sequía con La Roja

Por lo mismo, ha sido blanco de críticas por su falta de gol y su bajo rendimiento.

Uno de los más duros con el juvenil fue Carlos Caszely, que en radio ADN dijo textualmente: «¿Quién fue el pelotudo que le puso el ‘Haaland de Macul’? Ahí ya lo mataron antes de empezar. A un tipo que le cuesta mucho hacer goles, no le pongan la 9, denle el 20, la 30».

Ante esto, Damián Pizarro recibió un tremendo apoyo que vino desde dentro de la propia selección chilena. Fue justamente el capitán de La Roja sub 20 y goleador de este equipo, Juan Francisco Rossel

Seguramente se toparon muchas veces en los duelos clásicos del fútbol joven, pero a pesar de la rivalidad son amigos, como siempre debiera ser el tútbol.

Para aplaudirlo de pie al chico de Universidad Católica

Esta es la publicación de Juan Francisco Rossel en sus redes sociales:

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Donald Trump recibió a Lionel Messi entre elogios y comparaciones con Pelé en la recepción oficial al Inter Miami campeón de la MLS

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

El DT que hizo debutar a Mbappé es el nuevo entrenador del Flamengo

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Everton busca DT: revelan los nombres de los dos grandes candidatos a la banca “Ruletera”

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Comenzó la era Chacho: las primeras palabras de Coudet como técnico de River

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Otro fracaso más del Tottenham antes del Metropolitano

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.