Destacados

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

Para aplaudirlo de pie: el gesto de Juan Francisco Rossel con Damián Pizarro

«Hasta el final hermano», el mensaje del jugador de U. Católica al ex Colo Colo, que ha recibido muchas críticas porque no ha podido convertir un gol en el sudamericano sub 20, continuando con una sequía que lo persigue con la camiseta de La Roja

Por el hexagonal final del sudamericano sub 20, Chile y Urguay juegan este lunes 10 de febrero, a las 22 horas de Chile en el Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas.

El partido podrá verse por televisión abierta en TVN y por cable en DirecTV.

Uruguay clasificó como primero de su grupo, pero ha estado lejos de su mejor versión en el hexagonal. Las dos derrotas ante Brasil y Argentina dejan a la Celeste sin puntos, al igual que la Roja que ha caído con Argentina y Paraguay por el mismo marcador: 1-2.

EL MENSAJE DE ROSSEL

Uno de los más criticados por la pobre presentación de Chile ha sido Damián Pizarro, el ex Colo Colo y actual jugador del Udinese de Italia, quien llegó al torneo como una de las principales cartas ofensivas del equipo y claramente no ha cumplido con las expectativas. De hecho, no ha convertido un gol en el torneo, reiterando su sequía con La Roja

Por lo mismo, ha sido blanco de críticas por su falta de gol y su bajo rendimiento.

Uno de los más duros con el juvenil fue Carlos Caszely, que en radio ADN dijo textualmente: «¿Quién fue el pelotudo que le puso el ‘Haaland de Macul’? Ahí ya lo mataron antes de empezar. A un tipo que le cuesta mucho hacer goles, no le pongan la 9, denle el 20, la 30».

Ante esto, Damián Pizarro recibió un tremendo apoyo que vino desde dentro de la propia selección chilena. Fue justamente el capitán de La Roja sub 20 y goleador de este equipo, Juan Francisco Rossel

Seguramente se toparon muchas veces en los duelos clásicos del fútbol joven, pero a pesar de la rivalidad son amigos, como siempre debiera ser el tútbol.

Para aplaudirlo de pie al chico de Universidad Católica

Esta es la publicación de Juan Francisco Rossel en sus redes sociales:

Imagen

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.