Chilenos en el Mundo

Iván Morales marcó un golazo para el empate de Sarmiento ante Newell’s

Iván Morales marcó un golazo para el empate de Sarmiento ante Newell’s

El centrodelantero de 25 años marcó un gol en la igualdad 1-1 del Verde ante la Lepra en el estadio Marcelo Bielsa.

La Selección Chilena está en un momento donde no le sobra nada y necesita variantes en zona de ataque. En ese sentido, desde Argentina llegan buenas noticias con una destacada actuación de Iván Morales en el empate 1-1 de Sarmiento ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa.

El formado en Colo Colo marcó en el minuto 21 el 1-0 parcial. Nicolás Gaitán envió un pase largo, el chileno controló en el área y con un lujoso sombrerito venció al arquero, Ramiro Macagno.

Sin embargo, el equipo rojinegro logró la igualdad con gol de Mateo Silvetti, delantero de 18 años que recortó de izquierda a derecha y casi a la entrada del área grande definió al palo más lejano del golero, Lucas Acosta. Otro golazo para el 1-1 final.

Morales jugó 77 minutos en el cuadro de Junín. El oriundo de Longaví fue reemplazado por el experimentado Lisandro López, ariete de 41 años con destacada trayectoria.

En Sarmiento jugó un viejo conocido del fútbol chileno: Juan Manuel Insaurralde, quien precisamente fue compañero del Tanquecito en Colo Colo entre 2018 e inicios de 2021.

De esta manera, Morales se muestra como posible variante para la Roja. Aunque tendrá que replicar su buen rendimiento en los próximos partidos, el más cercano ante Independiente el próximo jueves 31 de octubre a las 19:00 en condición de local.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

«Lo más flojo»: Prensa argentina despedazó a Carlos Palacios tras derrota de Boca en Mundial de Clubes

Gabriel Ayala22 junio, 2025

Allende se luce como capitán ante el Dortmund en partidazo del Mundial de Clubes: “Nos faltó poco para empatar”

Freddy Bustos22 junio, 2025

Diego Valdés fue oficializado como refuerzo de Vélez Sarsfield

Julian Lautaro Luque Besoaín22 junio, 2025

Con Paulo Diaz como figura,River empató con Monterrey y se complica su clasificación (Video)

Maximiliano Solís22 junio, 2025

Bayern Munich terminó con el invicto de Sudamérica: le ganó 2-1 a Boca Juniors

Julian Lautaro Luque Besoaín21 junio, 2025

River Plate ante Monterrey: reaparece Paulo Diaz y se abre una chance para Gonzalo Tapia

Francisca Suazo21 junio, 2025

El histórico club que quiere fichar a Darío Osorio y deja atrás al Marsella y al Betis

Dominique Hidalgo20 junio, 2025

Pese a las críticas, Russo confirma a Palacios como titular ante Bayern Munich

Julian Lautaro Luque Besoaín19 junio, 2025

Equipos de los chilenos pasaron invictos la primera ronda del Mundial de Clubes

Francisca Suazo18 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.