Destacados

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

ajax loader

José Mourinho dio sus pronósticos de cara al Mundial de Brasil 2014. El entrenador del Chelsea comentará el evento para la cadena de deportes Yahoo Sports, por lo que debutó en esta faceta con sus predicciones sobre qué equipos avanzarán de la fase de grupos a los Octavos de Final. En el Grupo B dio por clasificados a España y Holanda.

Mourinho cree que le deberían decir "el único"...y bueno...

Mourinho apuesta por España y Holanda en el Grupo B

NUEVA YORK.- El entrenador portugués José Mourinho eligió a los primeros en cada grupo de la ronda inicial y los emparejó , pero no fue más allá. Sólo se quedó hasta los mejores 16.

En el grupo B de la Copa del Mundo el luso apostó por España y Holanda. «Obviamente España avanza primero, por todo lo que ha hecho en el último tiempo, es favorito. Soy muy emocional, siempre voy con mis amigos, y si mi amigo (Louis Van Gaal) entrena a la selección de Holanda, voy con ellos».
Sin embargo, a manera de consuelo Mourinho dijo de Chile que: «también tiene opciones de finalizar entre los dos primeros»
El timonel jugó a lo seguro en casi todas sus elecciones. En el A seleccionó a México como sublíder detrás de Brasil. En tanto, llamó la atención que eliminó a Colombia, cabeza de serie, en el C, donde se decantó por Costa de Marfil y Grecia, en ese orden.
Por último, en el sector H sorprendió que, para él, Rusia y Bélgica accederán, aunque los exsoviéticos como primeros.

mou

/Líder en deportes/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
coq

Deportes Limache derrota a Coquimbo Unido y le deja tarea para la Vuelta a Los Piratas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
huiach

¡Batacazo! Huachipato dio el gran golpe en la Copa Chile y elimina en Talcahuano a Deportes Concepción

Gabriel Ayala11 julio, 2025
fab

Fabricio Formiliano: El objetivo es claro, estamos en una situación medio complicada

Gabriel Ayala11 julio, 2025
pales

Acusan que esposa del dueño de Palestino provoca millonaria multa al club por insultos racistas

Gabriel Ayala11 julio, 2025
miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírez para salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo10 julio, 2025
lasre

Santiago Wanderers cayó 2-4 ante Deportes La Serena por la ida de los cuartos de final de Copa Chile

Victor Hugo Cerda10 julio, 2025
modric

Modric, una despedida del Real Madrid con silenciador

Sol Garcia Lineros9 julio, 2025
messi

Los dos goles en 9 minutos de Messi en Inter Miami-New England Revolution

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.