Destacados

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda

Mourinho no le pone fichas a Chile: Clasifican España y Holanda
José Mourinho dio sus pronósticos de cara al Mundial de Brasil 2014. El entrenador del Chelsea comentará el evento para la cadena de deportes Yahoo Sports, por lo que debutó en esta faceta con sus predicciones sobre qué equipos avanzarán de la fase de grupos a los Octavos de Final. En el Grupo B dio por clasificados a España y Holanda.

Mourinho cree que le deberían decir "el único"...y bueno...

Mourinho apuesta por España y Holanda en el Grupo B

NUEVA YORK.- El entrenador portugués José Mourinho eligió a los primeros en cada grupo de la ronda inicial y los emparejó , pero no fue más allá. Sólo se quedó hasta los mejores 16.

En el grupo B de la Copa del Mundo el luso apostó por España y Holanda. «Obviamente España avanza primero, por todo lo que ha hecho en el último tiempo, es favorito. Soy muy emocional, siempre voy con mis amigos, y si mi amigo (Louis Van Gaal) entrena a la selección de Holanda, voy con ellos».
Sin embargo, a manera de consuelo Mourinho dijo de Chile que: «también tiene opciones de finalizar entre los dos primeros»
El timonel jugó a lo seguro en casi todas sus elecciones. En el A seleccionó a México como sublíder detrás de Brasil. En tanto, llamó la atención que eliminó a Colombia, cabeza de serie, en el C, donde se decantó por Costa de Marfil y Grecia, en ese orden.
Por último, en el sector H sorprendió que, para él, Rusia y Bélgica accederán, aunque los exsoviéticos como primeros.

/Líder en deportes/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece en la órbita para la banca de la U

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera10 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: hoy un choque de candidatos, Real Madrid v/s Manchester City

Sigfrido Rademacher10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.