Colo Colo

Millar cree que Bielsa le dejó la vara muy alta al “Bichi”

Millar cree que Bielsa le dejó la vara muy alta al “Bichi”

ajax loader

En Colo Colo tienen “clarito” sus candidatos para reemplazar al “Bichi” en la banca nacional. “Sampaoli y Martino son técnicos interesantes. De ellos dos debería salir el nuevo DT de la selección”, apuntó el “Chino” Millar.

Cristian Ávila Soto
cavila@todofutbol.cl
Twitter: @CAvilaSoto

millar

Sampaoli y Martino son los candidatos del volante albo para reemplazar al “Bichi” en la banca nacional.

SANTIAGO.-En los albos lamentaron el despido del técnico Claudio Borghi de la “Roja”, pero en un giro de 180 grados, entregaron sus candidatos para reemplazar al “Bichi” en la banca nacional.

“Estoy muy triste con lo de Borghi. Ojalá el que llegue pueda hacerlo mejor porque la selección no pasa un buen momento”, tiró el ex pupilo del DT, Gonzalo Fierro.

“Es lamentable que tenga que terminar un proceso de esta manera. Si no hay resultados se corta por lo más delgado. Creo que a Borghi le faltaron los resultados. Eso es lo que manda hoy en día, porque hace un par de meses estábamos punteros”, dijo, por su parte, Rodrigo Millar.

“Se le cargó demasiado la mano a Claudio por la manera de manejar el grupo. Igual Bielsa dejó la vara muy alta”, agregó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Rápidamente, el “Chino” dijo que “Sampaoli y Martino son técnicos interesantes. De ellos dos debería salir el nuevo DT de la selección”.

Por último, Fierro comentó que “los técnicos que se nombran creo que son los mejores para este momento”, aunque señaló que “el que llega tiene que asumir dónde se va a meter, llegar a la selección en este momento no es fácil”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Periodista. Actualmente también cubre a Colo Colo para Zona Mixta de Radio Sport Chile. En su carrera ha trabajado como periodista del portal www.anfp.cl y en Agencia Uno se desempeñó como reportero de las áreas de deportes y crónica. Twitter: @CAvilaSoto Mail: cavila@todofutbol.cl

Más de Colo Colo

colo colo 73

El gran homenaje de Colo Colo a los 50 años del extraordinario equipo de 1973 (Fotos y videos)

Gerardo Ayala Pizarro3 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Definitivo: Boca Juniors margina a Villa y por ende no jugará contra Colo Colo

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
sebastian villa juicio boca juniors

Villa condenado a dos años y un mes de cárcel: en Boca no han dicho una palabra, hasta ahora, sobre su futuro

Julian Lautaro Luque Besoaín2 junio, 2023
Leonardo Gil anotó un golazo en el triunfo de Colo Colo ante Everton

Leonardo Gil: «Colo Colo puede dar la sorpresa el martes en La Bombonera»

Gabriel Ayala2 junio, 2023
emiliano amor colo colo entrenamiento

Emiliano Amor está de vuelta: volvió a hacer fútbol en partido de preparación de Colo Colo

Gabriel Ayala1 junio, 2023
cccc

¡Ojo! La inédita defensa que prepara Gustavo Quinteros para enfrentar a Boca Juniors por Copa Libertadores

Gabriel Ayala1 junio, 2023
opazo racing

¿Cuánto se ahorra Racing con el regreso del Torta Opazo a Colo Colo?

Gabriel Ayala1 junio, 2023
martin payero boca juniors

Boca Juniors acumula lesionados en medio campo, previo al partido con Colo Colo

Gabriel Ayala30 mayo, 2023
piza

Carlos Caszely ya le perdió la fe a Damián Pizarro: “Un delantero de Colo Colo con nueve partidos sin hacer un gol, ya no me gusta”

Gabriel Ayala30 mayo, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.