Destacados

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

El jugador de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos frente a Irán y Brasil.

Por Jaime Flores

@J_Florex

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión. Foto: emol.cl

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión.
Foto: emol.cl

Viena.-La vuelta a las convocatorias de Matías Fernández, ha sido una de las principales novedades de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil. El mediocampista no era llamado a la selección desde la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección en Viena  en preparación del duelo ante Irán el día jueves 26 de marzo a las 16:00 hrs. Estos partidos son de suma importancia para Jorge Sampaoli, ya que afina los detalles para la Copa América que se disputará en nuestro país en tres meses más.

El volante al llegar a Viena demostró su felicidad en declaraciones a Radio Cooperativa. «Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento», aseveró el jugador del cuadro viola.

Además, «Matigol» dijo sentirse «»bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad». Lo que despeja las dudas, en cuanto a su condición física un poco deteriorada durante el último mes.

Por último el ex Colo Colo destacó lo importante de los amistosos para llegar preparados a las Copa América. «Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos», finalizó Fernández.

El último amistoso que disputó la selección fue frente a Estados Unidos solo con jugadores del torneo local y terminó en victoria por 3 a 2. En Viena Sampaoli espera repetir las buenas actuaciones de la Roja solo que con la mayoría de los jugadores que irán a la Copa América y con Matías volviendo a mover los hilos del mediocampo chileno.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Concluye hoy la fecha 4 de la Copa Libertadores: Coquimbo recibe a Universitario de Lima

Gerardo Ayala Pizarro7 mayo, 2026
copa sudamericana

Fecha 4 Copa Sudamericana: O´Higgins se juega la clasificación ante Sao Paulo

René Aguirre7 mayo, 2026
avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.