Destacados

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

El jugador de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos frente a Irán y Brasil.

Por Jaime Flores

@J_Florex

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión. Foto: emol.cl

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión.
Foto: emol.cl

Viena.-La vuelta a las convocatorias de Matías Fernández, ha sido una de las principales novedades de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil. El mediocampista no era llamado a la selección desde la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección en Viena  en preparación del duelo ante Irán el día jueves 26 de marzo a las 16:00 hrs. Estos partidos son de suma importancia para Jorge Sampaoli, ya que afina los detalles para la Copa América que se disputará en nuestro país en tres meses más.

El volante al llegar a Viena demostró su felicidad en declaraciones a Radio Cooperativa. «Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento», aseveró el jugador del cuadro viola.

Además, «Matigol» dijo sentirse «»bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad». Lo que despeja las dudas, en cuanto a su condición física un poco deteriorada durante el último mes.

Por último el ex Colo Colo destacó lo importante de los amistosos para llegar preparados a las Copa América. «Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos», finalizó Fernández.

El último amistoso que disputó la selección fue frente a Estados Unidos solo con jugadores del torneo local y terminó en victoria por 3 a 2. En Viena Sampaoli espera repetir las buenas actuaciones de la Roja solo que con la mayoría de los jugadores que irán a la Copa América y con Matías volviendo a mover los hilos del mediocampo chileno.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

liga de primera 2026 primera division

Jugada la fecha 22 de la Liga de Primera: así quedó la Tabla de Posiciones

Monchi Vigueras8 septiembre, 2026
Boca vs San Pablo cuartos de fi large

Boca Juniors y Sao Paulo: dos candidatos al título se miden esta noche en La Bombonera

Silvinho Neves8 septiembre, 2026
mourinho real madrid champions

Con un partidazo comienza hoy la UEFA Champions League 2026: Real Madrid – Inter de Milán

Sol Garcia Lineros8 septiembre, 2026
ascenso primera b

Venimos saliendo de la Fecha 24 y hoy comienza la Fecha 25 en el Ascenso

Indiasan8 septiembre, 2026
platense copa libertadores

Fluminense y Platense (el equipo que eliminó a Coquimbo) dan inicio hoy los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín8 septiembre, 2026
colo colo huachipato vidal

Del acero de Huachipato al a cero de Colo Colo (Videos del empate sin goles en Concepción)

Gerardo Ayala Pizarro7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014250586

0-5: El Barça golea y se divierte en un apocalíptico Mestalla

Sol Garcia Lineros7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 015746725

O’Higgins respira en la Liga de Primera tras vencer a Unión La Calera en Rancagua

Sebastián Alonso7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 015617715

Deportes La Serena lo dio vuelta ante Ñublense y ahora espera a la U en La Portada

Ricardo Carrasco7 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.