Destacados

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

El jugador de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos frente a Irán y Brasil.

Por Jaime Flores

@J_Florex

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión. Foto: emol.cl

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión.
Foto: emol.cl

Viena.-La vuelta a las convocatorias de Matías Fernández, ha sido una de las principales novedades de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil. El mediocampista no era llamado a la selección desde la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección en Viena  en preparación del duelo ante Irán el día jueves 26 de marzo a las 16:00 hrs. Estos partidos son de suma importancia para Jorge Sampaoli, ya que afina los detalles para la Copa América que se disputará en nuestro país en tres meses más.

El volante al llegar a Viena demostró su felicidad en declaraciones a Radio Cooperativa. «Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento», aseveró el jugador del cuadro viola.

Además, «Matigol» dijo sentirse «»bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad». Lo que despeja las dudas, en cuanto a su condición física un poco deteriorada durante el último mes.

Por último el ex Colo Colo destacó lo importante de los amistosos para llegar preparados a las Copa América. «Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos», finalizó Fernández.

El último amistoso que disputó la selección fue frente a Estados Unidos solo con jugadores del torneo local y terminó en victoria por 3 a 2. En Viena Sampaoli espera repetir las buenas actuaciones de la Roja solo que con la mayoría de los jugadores que irán a la Copa América y con Matías volviendo a mover los hilos del mediocampo chileno.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

copa chile

Programacion octavos de Final: Colo Colo, el martes, la UC el miércoles y la U el jueves

Indiasan21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002942568

Partido de La Roja femenina sub 20 ante Paraguay fue aplazado por tormentas en Santa Fe

Cristina Sanhueza21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002704019

Boca de Carlos Palacios y Williams Alarcón venció a San Lorenzo de Emiliano Amor

Julian Lautaro Luque Besoaín21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002507031

Nueva derrota de CF Montreal desencadenó momento de furia de Alexis Sánchez

Maximiliano Solís21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 002309551

Chileno Marcelo Allende queda a un paso de la final Intercontinental

Sigfrido Rademacher21 septiembre, 2026
romero sosa correa wimberg entrenamiento colo colo

Dos partidos en cuatro días: La semana de Copa Chile que afrontará Colo Colo

Gabriel Ayala21 septiembre, 2026
10 de mayo conferencia de prensa

Fernando Gago y las bajas de Universidad de Chile en su vuelta a los entrenamientos

Marcelo Barranti21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 001802422

U. La Calera vs U. Católica: previa, horario y cómo llegan para la llave 2 de la Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez21 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 001259472

Madrid es territorio del Atlético (Video del 2-1 al Real)

Sol Garcia Lineros21 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.