Destacados

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

Matías Fernández:»Uno siempre quiere estar en la selección»

El jugador de la Fiorentina se sumó a los entrenamientos de la selección de cara a los amistosos frente a Irán y Brasil.

Por Jaime Flores

@J_Florex

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión. Foto: emol.cl

El volante de la Fiore vuelve a las convocatorias de la selección después de una larga ausencia por lesión.
Foto: emol.cl

Viena.-La vuelta a las convocatorias de Matías Fernández, ha sido una de las principales novedades de la selección chilena para los amistosos ante Irán y Brasil. El mediocampista no era llamado a la selección desde la lesión que lo dejó afuera del Mundial de Brasil 2014.

El futbolista se sumó este lunes a los entrenamientos de la selección en Viena  en preparación del duelo ante Irán el día jueves 26 de marzo a las 16:00 hrs. Estos partidos son de suma importancia para Jorge Sampaoli, ya que afina los detalles para la Copa América que se disputará en nuestro país en tres meses más.

El volante al llegar a Viena demostró su felicidad en declaraciones a Radio Cooperativa. «Uno siempre quiere estar en la selección, sobre todo ahora. Espero integrarme, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento», aseveró el jugador del cuadro viola.

Además, «Matigol» dijo sentirse «»bien, no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad». Lo que despeja las dudas, en cuanto a su condición física un poco deteriorada durante el último mes.

Por último el ex Colo Colo destacó lo importante de los amistosos para llegar preparados a las Copa América. «Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos», finalizó Fernández.

El último amistoso que disputó la selección fue frente a Estados Unidos solo con jugadores del torneo local y terminó en victoria por 3 a 2. En Viena Sampaoli espera repetir las buenas actuaciones de la Roja solo que con la mayoría de los jugadores que irán a la Copa América y con Matías volviendo a mover los hilos del mediocampo chileno.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

gol deportes santa cruz temuco

A Santa Cruz le llegó una ayuda del cielo: le ganó 1-0 a Iquique, que terminó con 9 jugadores (Video)

Alejandro Aguilera10 septiembre, 2026
lamine

Atacando, el Barça es una aplanadora: 5-1 al Feyenord (Video)

Sol Garcia Lineros10 septiembre, 2026
psg gol

Ferran Torres cae de pie en París: hat-trick para la goleada del PSG al Slovan Bratislava (video)

Dominique Hidalgo10 septiembre, 2026
cobreloa

Resultados Fecha 25 en el Ascenso: si Cobreloa gana hoy el Clásico con Antofagasta vuelve a ser puntero

Indiasan10 septiembre, 2026
arsenal gol

Resultados de la Champions League 2026: hasta el momento no hay sorpresas

Freddy Bustos10 septiembre, 2026
palmeiras

Los brasileños siguen pisando fuerte en los cuartos de final IDA

René Aguirre10 septiembre, 2026
santos gol

Resultados cuartos de final: Santos 2-0 Atlético Mineiro. Hoy juegan Cienciano y Montevideo City Torque

Silvinho Neves10 septiembre, 2026
boca juniors v sao paulo gol merentiel

Sin Palacios y Alarcón, Boca le ganó a Sao Paulo, pero la llave quedó muy abierta (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 septiembre, 2026
gol sanchez temuco

Deportes Temuco resurge y golea 3-0 al puntero Santiago Wanderers

Nissin Alvo Rodríguez8 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.