Fútbol Internacional

La Roja viaja sin lesionados a La Paz: Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas los ausentes

La Roja viaja sin lesionados a La Paz: Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Sebastián Vegas los ausentes

ajax loader

 Sebastián Vegas y Guillermo Maripán quedaron suspendidos al recibir una tarjeta amarilla en el partido con Argentina. Claudio Bravo abandonó la cancha al minuto 35 por molestias físicas.

Todo el resto del plantel está a las órdenes de Martín Lasarte para viajar a La Paz, donde enfrentará a Bolivia el próximo martes a las 17.00 horas.

En reemplazo de Bravo, se integró el arquero de La Serena, Zacarías López, quien valoró la opción de sumar su primer llamado por clasificatorias, considerando que ya debutó en la selección chilena en un amistoso ante El Salvador en diciembre pasado.

Eduardo Vargas, que ayer abandonó la concentración en el norte para ir a realizarse exámenes médicos hoy tratabajó normalmente con el resto del plantel.

Lo propio hizo Eugenio Mena, que no estaba en plenitud física para el partido con Argentina y puede ser titular en La Paz considerando la ausencia de Vegas.

Finalmente, el mediocampista del Genoa, Pablo Galdames, que había entrenado diferenciado del plantel ya está trabajando a la par con sus compañeros

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

Partido Leyendas CONMEBOL

«Matador» Salas, «Bam Bam» Zamorano y «EL Mago» Valdivia dijeron presente en El Partido de Leyendas Conmebol

Gerardo Ayala Pizarro7 diciembre, 2023
Noticia 142014 gareca

Ricardo Gareca: «Dirigir la selección chilena es muy atractivo para cualquier entrenador»

René Aguirre7 diciembre, 2023
messi

Lionel Messi es reconocido por la revista Time como deportista del año

Maximiliano Solís6 diciembre, 2023
boca

Reinaldo «Mostaza» Merlo sepulta opción de Arturo Vidal en Boca Juniors y el fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín6 diciembre, 2023
chile peru roja femenina

La Roja Femenina goleó 6-0 a Perú (Video)

Cristina Sanhueza6 diciembre, 2023
solari

El «Pibe» Solari, sorpresiva ausencia en la lista de la Selección Argentina Sub 23

Julian Lautaro Luque Besoaín5 diciembre, 2023
vidal

“No voy si no me quieren”: Arturo Vidal confirma que no volverá a Colo Colo y culpa a la dirigencia

Gabriel Ayala4 diciembre, 2023
uc

Jorge Aravena: “Queda muy complicad la UC con este empate»

Nissin Alvo Rodríguez3 diciembre, 2023
Alemania

Alemania se coronó campeón del Mundial Sub 17 en una final electrizante: ganaba por dos goles, Francia remontó y definieron por penales

Sigfrido Rademacher3 diciembre, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.