El experimentado portero, quien forma parte de la nómina de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes contra Albania y Francia, no estuvo ni en el banquillo en la caída de los Manuel Pellegrini ante Villarreal.
Claudio Bravo fue una de las grandes novedades de la primera nómina de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena, pues regresó tras haber quedado cortado por Eduardo Berizzo. Junto a Brayan Cortés y Gabriel Arias serán los encargados del arco para los amistosos de este mes contra Albania en Parma y Francia en Marsella.
Sin embargo, el experimentado portero sigue acción en lo que va de año con Betis, pues no ha tenido minutos desde que superó una incómoda lesión y, para colmo de males, reaparecieron las molestias físicas que lo dejaron al margen del enfrentamiento de este domingo ante Villarreal, contra los que no estuvo ni en el banquillo, en un compromiso en el que los blanquiverdes cayeron 3-2.
«Claudio Bravo es baja por una pequeña contractura en el cuello, aunque no es grave. Está siendo un año complicado para él por distintas lesiones que no le han permitido jugar con continuidad», había advertido, previamente, el entrenador de los andaluces, Manuel Pellegrini.
Sin embargo, la preocupación sigue pues según reporta el Diario de Sevilla, no estuvo en la práctica de este lunes. «No ha estado presente en la sesión. Los lesionados Bartra, Bakambu y Bellerín han completado la lista de ausentes en esta mañana de lunes», escribieron.
Toda esta situación le quita a Claudio Bravo muchas posibilidades de ser titular este fin de semana ante Rayo Vallecano, último encuentro ante la fecha FIFA, por lo que seguramente llegará sin minutos a la Roja en este primer llamado de Ricardo Gareca.
/TNTSport
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS