Colo Colo

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

ajax loader

En conferencia de prensa Esteban Paredes y José Rojas comentaron la actualidad de la selección, donde se integró Jean Beausejour. Los jugadores tocaron temas como la derrota del amistoso de ayer y la disputa entre los puestos.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Santiago.- La Roja de todos, sigue entrenando pensando en el Mundial de Brasil 2014, la presencia de Jean Beausejour  destacó en la práctica del día de hoy. Por tanto, Jorge Sampaoli ya tiene a su disposición a 17 jugadores de los 30, que deberían irse sumando con el pasar de los días.

Los designados para asistir a conferencia de prensa, fueron José Rojas, de Universidad de Chile y Esteban Paredes de Colo Colo.

«Pepe» Rojas, durante estas semanas que ha estado bajo las órdenes del entrenador nacional, contó que ha practicado de central y de lateral izquierdo.

 «Tanto de central como lateral, con la ilusión de ganarse un cupo. Es un sueño para cualquiera estar en el torneo más importante, y por eso, esta posibilidad que se presenta, hay que pelearla, brindándose por entero en cada entrenamiento».

Visogol por su parte, comentó que quiere llegar a jugar su segundo Mundial, teniendo como competencia directa a Gustavo Canales y a Mauricio Pinilla

 «Se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo (Canales) y los otros delanteros. Obviamente, cada uno se juega su opción, y me la voy a jugar por estar en mi segundo Mundial».

Con respecto al encuentro que perdió la selección adulta  ante la selección, que hoy viajó para ir a participar al Torneo de Toulon, ambos estuvieron de acuerdo que los errores hay que cometerlos ahora y no en el Mundial. Sin embargo «Pepe» Rojas agregó que  «Hay que ir corrigiendo los errores, porque de repetirlos en el Mundial, puedes pasar un mal rato».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “A nadie le gusta perder, pero cuando se pierde hay que aceptar la derrota”

Indiasan14 septiembre, 2025
alarcon entrenamiento colo colo

Con varias novedades: la alineación que trabaja Fernando Ortiz para jugar la Supercopa

Gabriel Ayala12 septiembre, 2025
imagen 2025 09 11 041008261

Peligra la Supercopa, otra vez: Municipalidad de Independencia suspende obras en el Estadio Santa Laura

Gabriel Ayala11 septiembre, 2025
sebastian vegas colo colo golazo

Sebastián Vegas: «Nos hemos preparado para jugar y queremos jugar»

Gabriel Ayala10 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 021110233

Aníbal Mosa sin filtro contra la U por pedir la suspensión de la Supercopa: “Es una vergüenza”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
imagen 2025 09 08 020925860

¿Por qué Colo Colo no quiere mover la Supercopa? En la U lanzan una teoría que involucra a “club hermano”

Gabriel Ayala8 septiembre, 2025
entrenamiento gol salomon rodriguez

Vea los goles de la primera práctica de fútbol en el inicio de la era Fernando Ortiz

Gabriel Ayala7 septiembre, 2025
imagen 2025 09 06 040123693

¿Definirá la formación? La prueba que tendrá el Colo Colo de Fernando Ortiz antes de la Supercopa

Gabriel Ayala6 septiembre, 2025
imagen 2025 09 04 010536338

Fernando Ortiz pone mano firme en Colo Colo: sus grandes diferencias con Jorge Almirón

Gabriel Ayala4 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.