Colo Colo

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

Esteban Paredes: «El puesto se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo Canales»

En conferencia de prensa Esteban Paredes y José Rojas comentaron la actualidad de la selección, donde se integró Jean Beausejour. Los jugadores tocaron temas como la derrota del amistoso de ayer y la disputa entre los puestos.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Esteban Paredes habló de la competencia que hay por el puesto de delanteros.

Santiago.- La Roja de todos, sigue entrenando pensando en el Mundial de Brasil 2014, la presencia de Jean Beausejour  destacó en la práctica del día de hoy. Por tanto, Jorge Sampaoli ya tiene a su disposición a 17 jugadores de los 30, que deberían irse sumando con el pasar de los días.

Los designados para asistir a conferencia de prensa, fueron José Rojas, de Universidad de Chile y Esteban Paredes de Colo Colo.

«Pepe» Rojas, durante estas semanas que ha estado bajo las órdenes del entrenador nacional, contó que ha practicado de central y de lateral izquierdo.

 «Tanto de central como lateral, con la ilusión de ganarse un cupo. Es un sueño para cualquiera estar en el torneo más importante, y por eso, esta posibilidad que se presenta, hay que pelearla, brindándose por entero en cada entrenamiento».

Visogol por su parte, comentó que quiere llegar a jugar su segundo Mundial, teniendo como competencia directa a Gustavo Canales y a Mauricio Pinilla

 «Se disputa sanamente, ya que me llevo muy bien con Gustavo (Canales) y los otros delanteros. Obviamente, cada uno se juega su opción, y me la voy a jugar por estar en mi segundo Mundial».

Con respecto al encuentro que perdió la selección adulta  ante la selección, que hoy viajó para ir a participar al Torneo de Toulon, ambos estuvieron de acuerdo que los errores hay que cometerlos ahora y no en el Mundial. Sin embargo «Pepe» Rojas agregó que  «Hay que ir corrigiendo los errores, porque de repetirlos en el Mundial, puedes pasar un mal rato».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Estudiante de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica, reportera del programa "EstudioEstadio" de Radio Santiago 690 AM "Me encanta hablar de fútbol, me gusta ir al estadio, jugarlo y hablar de sistemas de juegos y talentos individuales".

Más de Colo Colo

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
colo colo vidal villagra

Colo Colo salió a vitrinear por el Barrio Recoleta (Videos del 3-0 en Santa Laura

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Nissin Alvo Rodríguez17 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.