Destacados

Cote Urrutia lanza arenga a La Roja Femenina: «Quedan los 90′ más importantes por jugar, a dejarlo todo y más»

Cote Urrutia lanza arenga a La Roja Femenina: «Quedan los 90′ más importantes por jugar, a dejarlo todo y más»

La atacante de Colo Colo se encuentra en Turquía a la espera del decisivo encuentro donde la Selección Chilena se jugará la opción de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección Chilena femenina espera con ansias la revancha ante Camerún por el repechaje que dará un cupo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Roja llega en ventaja tras haber vencido como visitante 2-1 al elenco africano. Situación que deja en ventaja a las nacionales ya que inclusive perdiendo 1-0 podrá lograr el objetivo de clasificar.

En caso de clasificar, las dirigidas por José Letelier, serán la primera delegación femenina de la historia en clasificar a los juegos olímpicos a través de un deporte colectivo. Este logro se sumaría a la clasificación al Mundial de Francia 2019 donde por primera vez Chile participó en este tipo de eventos.

Por este motivo, las futbolistas se ilusionan con la posibilidad de lograr un nuevo hito en sus destacadas carreras. Así lo hizo ver a través de sus redes sociales la delantera de Colo Colo María José Urrutia, que en la estadística es la goleadora chilena en mundiales con su tanto contra Tailandia en Francia 2019.

“Quedan los 90 minutos más importantes por jugar en estos momentos de nuestras vidas, a dejarlo todo y más”, fueron las palabras de la delantera del Cacique en Instagram junto a una fotografía del partido de ida ante Camerún.

Chile enfrentará a Camerún por la revancha del repechaje olímpico este martes 13 de abril desde las 12:00 horas en la cancha del Complejo Deportivo Arslan Zeki Demirc, en la localidad turca de Antalya.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.