Destacados

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte
Foto del avatar

Es un hecho que Martín Lasarte concluyó anoche su paso como entrenador de la selección de Chile. Estos son los nombres que ya suenan como su posible reemplazante.

Los nombres que ya suenan son varios y por el momento, para afrontar los próximos compromisos la misión la asumirá Patricio Ormazabal, quien hoy está a cargo de la Sub 20

Pero, ya se habla de estos candidatos:

Jean Beausejour homenajeado anoche en San Carlos de Apoquindo, propuso el nombre de Sebastián Beccacece en sus redes sociales.

El ahora comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi también se refirió al tema y propuso el nombre del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Es un técnico muy reconocido, con mucho currículum. Conoce el medio, a los jugadores y su idiosincracia, lo que es un plus importante. No tiene que adaptarse a nada, ya que lleva dos años y medio viviendo en el país. No sé lo que dirá Colo Colo, pero es una buena posibilidad», señaló Borghi.

A_UNO_1359113_c57b9.jpg

Otro nombre que inevitablemente estará en la lista es el de Manuel Pellegrini, actualmente en el Betis de España. El «Ingeniero» sin embargo ha establecido desde ya sus condiciones: «Si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del fútbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico sacar a una buena generación de jugadores».

A_UNO_1249981_1d398.jpg

Otro nombre que varias veces ha estado rondando para ser el seleccionador de Chile es el de Ariel Holan, técnico argentino que dirigió a Universidad Católica y que actualmente es el DT del León de México.

«Nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó. Pero por supuesto que me hubiese gustado ser DT de Chile», respondió en febrero del año pasado en diálogo con Radio Cooperativa.

/EMG

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.