Destacados

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Es un hecho que Martín Lasarte concluyó anoche su paso como entrenador de la selección de Chile. Estos son los nombres que ya suenan como su posible reemplazante.

Los nombres que ya suenan son varios y por el momento, para afrontar los próximos compromisos la misión la asumirá Patricio Ormazabal, quien hoy está a cargo de la Sub 20

Pero, ya se habla de estos candidatos:

Jean Beausejour homenajeado anoche en San Carlos de Apoquindo, propuso el nombre de Sebastián Beccacece en sus redes sociales.

El ahora comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi también se refirió al tema y propuso el nombre del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Es un técnico muy reconocido, con mucho currículum. Conoce el medio, a los jugadores y su idiosincracia, lo que es un plus importante. No tiene que adaptarse a nada, ya que lleva dos años y medio viviendo en el país. No sé lo que dirá Colo Colo, pero es una buena posibilidad», señaló Borghi.

A_UNO_1359113_c57b9.jpg

Otro nombre que inevitablemente estará en la lista es el de Manuel Pellegrini, actualmente en el Betis de España. El «Ingeniero» sin embargo ha establecido desde ya sus condiciones: «Si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del fútbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico sacar a una buena generación de jugadores».

A_UNO_1249981_1d398.jpg

Otro nombre que varias veces ha estado rondando para ser el seleccionador de Chile es el de Ariel Holan, técnico argentino que dirigió a Universidad Católica y que actualmente es el DT del León de México.

«Nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó. Pero por supuesto que me hubiese gustado ser DT de Chile», respondió en febrero del año pasado en diálogo con Radio Cooperativa.

/EMG

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Jaime García: «Estamos en casa y tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.