Destacados

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Beccacece, Quinteros, Pellegrini y Holan: los nombres que ya suenan para reemplazar a Lasarte

Es un hecho que Martín Lasarte concluyó anoche su paso como entrenador de la selección de Chile. Estos son los nombres que ya suenan como su posible reemplazante.

Los nombres que ya suenan son varios y por el momento, para afrontar los próximos compromisos la misión la asumirá Patricio Ormazabal, quien hoy está a cargo de la Sub 20

Pero, ya se habla de estos candidatos:

Jean Beausejour homenajeado anoche en San Carlos de Apoquindo, propuso el nombre de Sebastián Beccacece en sus redes sociales.

El ahora comentarista de TNT Sports, Claudio Borghi también se refirió al tema y propuso el nombre del actual técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

«Es un técnico muy reconocido, con mucho currículum. Conoce el medio, a los jugadores y su idiosincracia, lo que es un plus importante. No tiene que adaptarse a nada, ya que lleva dos años y medio viviendo en el país. No sé lo que dirá Colo Colo, pero es una buena posibilidad», señaló Borghi.

A_UNO_1359113_c57b9.jpg

Otro nombre que inevitablemente estará en la lista es el de Manuel Pellegrini, actualmente en el Betis de España. El «Ingeniero» sin embargo ha establecido desde ya sus condiciones: «Si vuelvo es para un trabajo general en torno al desarrollo del fútbol, aspirar en un tiempo prudente y lógico sacar a una buena generación de jugadores».

A_UNO_1249981_1d398.jpg

Otro nombre que varias veces ha estado rondando para ser el seleccionador de Chile es el de Ariel Holan, técnico argentino que dirigió a Universidad Católica y que actualmente es el DT del León de México.

«Nunca fue una posibilidad porque nadie me contactó. Pero por supuesto que me hubiese gustado ser DT de Chile», respondió en febrero del año pasado en diálogo con Radio Cooperativa.

/EMG

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Sensible baja en la zaga de Unión Española para el duelo de esta tarde con Recoleta

Indiasan27 febrero, 2026

Los entrenadores de Colo Colo y Universidad de Chile ya preparan el partido del domingo en el MOnumental

Francisca Suazo26 febrero, 2026

Superclásico del domingo: así lo anticipan los capitanes (Videos)

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.