En el primer tiempo, además, se ganó la cartulina amarilla por una dura falta a Nicolás Otamendi.
A la hora de analizar el cruce en el Estadio Olímpico «Nilton Santos», el volante de 34 años destacó lo hecho por el equipo de Martín Lasarte.
«Estamos recuperando la intensidad, cambiando el sistema con que estábamos jugando. Hoy era un partido difícil. Argentina es un gran equipo. Leo siempre te cambia el esquema. Gracias a Dios pudimos sacar un empate que nos deja tranquilos para lo que viene», enfatizó
Además, agregó que «tenemos que tratar de atacar mejor. Por fuera, aprovechar los espacios. Con Argentina es difícil, un equipo al que siempre le gusta tener el balón».
De cara a lo que viene en el grupo, Bolivia, Uruguay y Paraguay, el formado en Colo Colo y con pasos por el Leverkusen, Juventus, FC Barcelona y Bayern Múnich indicó que ”quedan muchos partidos, esperamos hacer una linda Copa».
/LaCuarta
No comments yet.