Primera División

Universidad de Concepción y Rangers vivirán una verdadera final

Universidad de Concepción y Rangers vivirán una verdadera final

ajax loader

Los penquistas están obligados a ganar para poder arrancar de la zona de promoción a la espera que los otros cuadros de la zona baja enreden puntos. Los talquinos de ganar podrían clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

por Juan Pablo Cerda
jpcerda@todofutbol.cl
twitter: @Juan_P_Cerda

rangers uconce

La U. de Concepción y Rangers tienen que ganar hoy, uno para no estar en posición de descenso y el otro para clasificar a la Sudamericana.

CONCEPCIÓN.- El cuadro del campanil tendrá un decisivo encuentro, a las 20 horas en el Ester Roa Rebolledo (Collao), en su lucha por arrancar de la zona de promoción. Los dirigidos por el “Nano” Díaz recibirán a Rangers de Talca con una sola misión, sumar de tres y esperar que Santiago Wanderers enrede puntos en su visita a Calama, en donde enfrentará a un siempre difícil Cobreloa. De esta forma y sólo así podrán arrancar de la liguilla de promoción.

En la vereda del frente, los del Piduco, también enfrentaran un encuentro con muchos condimentos. La institución talquina cumple 110 años desde su fecha de su fundación el 2 de noviembre de 1902. Además con un triunfo, los dela Séptima Región, podrían clasificar a la próxima Copa Sudamericana, siempre y cuando Palestino no sume puntos frente a Unión San Felipe de local.

En Universidad de Concepción esperan jugar bien y ganar con tranquilidad, el técnico Fernando Díaz  se refirió al encuentro “hay tranquilidad, esperamos mantener lo que hemos hecho en los últimos partidos, incluyendo Copa Chile. Sabemos que el rival es sumamente difícil, pero me parece que hemos mostrado algunas facetas interesantes que debemos ratificarlas este viernes», fueron las palabras de estratega.

La posible formación de Universidad de Concepción no tendría muchos cambios del equipo que derrotó a             Unión Española y sería con: Guillermo Orellana en el arco; Esteban González, Andrés Imperiale, Alejandro Gaete y Jorge Schwager en defensa; Breno Matosihno, Arturo Sanhueza, Diego Díaz y Mario Aravena, en el medio; Pedro Muñoz y Gabriel Vargas, en la delantera.

En el cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli son bajas Andrés Oroz y Javier Capelli por acumulación de tarjetas y López por lesión. Los rojinegro entrarían con: Nicolás Peric, bajo los tres palos; Adrián Rojas, Damian Ledesma, Francisco Tapia y Hugo Díaz, en la zaga; Pedro Vera, Marco Villaseca y Ángelo Sagal, en la contención; Juan Silva, en la cracion; David Llanos y el goleador Milton Caraglio en ataque.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera División
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Primera División

campeonato itau futbol 2025

Así llega su equipo al comenzar La Liga de Primera: todas las novedades, club por club

Francisca Suazo15 febrero, 2025
iquique gol coquimbo

Sorpresa en el inicio del campeonato: Coquimbo goleó a domicilio a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera15 febrero, 2025
primera division futbol

Con tres partidos sigue hoy la primera fecha en Primera División

Francisca Suazo15 febrero, 2025
anfp

En el Día del Amor: ANFP informó que el Campeonato Nacional iniciará el 14 de febrero

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
rivero valencia audax italian

En un Clásico de Colonias muy parejo, A. Italiano lo ganó porque tuvo a Valencia y Ahumada (Video)

Gerardo Ayala Pizarro7 febrero, 2025
hinchas audax italiano union espanola

A. Italiano y U.Española dan el vamos esta noche a la tercera fecha en el Bicentenario de La Florida

Guido Mateluna6 febrero, 2025
MATIAs suarez union espanola

Unión Española presentó al argentino Matías Suárez como su séptimo refuerzo

Francisca Suazo6 febrero, 2025
COLO COLO CAMPEON

Estos son los favoritos para ganar la Primera División de Chile en 2025

Indiasan4 febrero, 2025
pablo parra gol palestino

Vea el golazo de Pablo Parra que concretó el triunfo de Palestino ante U.Española

Francisca Suazo1 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.