Primera División

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

El calvo meta partió a Colo Colo y los dirigentes hispanos debieron buscar reemplazante, que encontraron en San Felipe. Diego Sánchez defenderá el pórtico rojo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Sánchez quiere volar en los pastos del Santa Laura.

SANTIAGO.- La Unión Española tuvo un año con un excelente rendimiento y para ello debió tener como base un buen arquero, Eduardo Lobos, quien tras grandes actuaciones, volvió a Macul para convertirse en el nuevo arquero de Colo Colo. Desde ahí en adelante, los dirigentes hispanos se pusieron en campaña para llevar a Santa Laura un arquero que pueda ser fundamental en el plantel del 2013.

Y ese arquero lo encontraron en el descendido San Felipe. Se trata de Diego Sánchez, quien se convertirá en el primer refuerzo de la Unión Española para la próxima temporada.

El cuadro dirigido por el «Coto» Sierra adquirirá la mitad del pase del golero en un contrato que lo unirá por las próximas cuatro temporadas al elenco hispano.

«Estamos viendo el tema de Unión Española, el tema de plata y ojalá se llegue a buen puerto. -Los clubes- están en acuerdo, pero falta lo mío, que es lo más importante, ahora tengo que plantearlo«, señaló el propio portero, que se reunirá hoy con los directivos de ambos elencos para cerrar la transacción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

¿Quién lo diría? La U y Colo Colo se pelean el último cupo a la Copa Sudamericana

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Juan Cornejo: «Inicialmente nuestro objetivo era entrar a las copas internacionales»

Alejandro Aguilera5 noviembre, 2025

Gran triunfo de Palestino que se afirma en zona de Copas, mientras que Limache quedó a un punto del descenso

Gerardo Ayala Pizarro4 noviembre, 2025

Lucas Bovaglio: «El sábado recibiremos con el pasillo del campeón a Coquimbo Unido»

Nicolás Gómez4 noviembre, 2025

Bruno Cabrera: «El cuerpo técnico es el gran responsable de nuestra campaña»

Alejandro Aguilera4 noviembre, 2025

Videos: El momento sublime de la premiación que consagró al flamante y merecidísimo campeón del fútbol chileno

Francisca Suazo3 noviembre, 2025

Everton y Unión Española demostraron porqué estan tan abajo en la Tabla (Video del 0-0 en Sausalito)

Victor Hugo Cerda3 noviembre, 2025

Localías que pesan: los estadios más bravos para visitar

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Reviva aquí la jornada en la que Coquimbo Unido se consagró por primera vez campeón del fútbol chileno (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.