Primera División

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

El calvo meta partió a Colo Colo y los dirigentes hispanos debieron buscar reemplazante, que encontraron en San Felipe. Diego Sánchez defenderá el pórtico rojo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Sánchez quiere volar en los pastos del Santa Laura.

SANTIAGO.- La Unión Española tuvo un año con un excelente rendimiento y para ello debió tener como base un buen arquero, Eduardo Lobos, quien tras grandes actuaciones, volvió a Macul para convertirse en el nuevo arquero de Colo Colo. Desde ahí en adelante, los dirigentes hispanos se pusieron en campaña para llevar a Santa Laura un arquero que pueda ser fundamental en el plantel del 2013.

Y ese arquero lo encontraron en el descendido San Felipe. Se trata de Diego Sánchez, quien se convertirá en el primer refuerzo de la Unión Española para la próxima temporada.

El cuadro dirigido por el «Coto» Sierra adquirirá la mitad del pase del golero en un contrato que lo unirá por las próximas cuatro temporadas al elenco hispano.

«Estamos viendo el tema de Unión Española, el tema de plata y ojalá se llegue a buen puerto. -Los clubes- están en acuerdo, pero falta lo mío, que es lo más importante, ahora tengo que plantearlo«, señaló el propio portero, que se reunirá hoy con los directivos de ambos elencos para cerrar la transacción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada

Gabriel Ayala27 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
francisco gonzalez ohiggins nublense 3 1024x706 1

O´Higgins el capo de provincias: 2-0 a Ñublense

Monchi Vigueras25 abril, 2026
audax italiano limache

En un partido dramático, Limache dejó un punto en La Florida (Videos del 2-2 ante Audax Italiano)

Ricardo Carrasco25 abril, 2026
gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Ricardo Carrasco24 abril, 2026
deportes concepcion

Con una gran sorpresa comenzó la Fecha 11: Concepcíón le ganó a Palestino en La Cisterna (Video)

Monchi Vigueras24 abril, 2026
liga de primera

Pronósticos Primera División: ¿Quiénes son los favoritos para quedarse con el título esta temporada?

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.