Primera División

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

Unión Española ya tiene reemplazante de Eduardo Lobos

El calvo meta partió a Colo Colo y los dirigentes hispanos debieron buscar reemplazante, que encontraron en San Felipe. Diego Sánchez defenderá el pórtico rojo.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas

Sánchez quiere volar en los pastos del Santa Laura.

SANTIAGO.- La Unión Española tuvo un año con un excelente rendimiento y para ello debió tener como base un buen arquero, Eduardo Lobos, quien tras grandes actuaciones, volvió a Macul para convertirse en el nuevo arquero de Colo Colo. Desde ahí en adelante, los dirigentes hispanos se pusieron en campaña para llevar a Santa Laura un arquero que pueda ser fundamental en el plantel del 2013.

Y ese arquero lo encontraron en el descendido San Felipe. Se trata de Diego Sánchez, quien se convertirá en el primer refuerzo de la Unión Española para la próxima temporada.

El cuadro dirigido por el «Coto» Sierra adquirirá la mitad del pase del golero en un contrato que lo unirá por las próximas cuatro temporadas al elenco hispano.

«Estamos viendo el tema de Unión Española, el tema de plata y ojalá se llegue a buen puerto. -Los clubes- están en acuerdo, pero falta lo mío, que es lo más importante, ahora tengo que plantearlo«, señaló el propio portero, que se reunirá hoy con los directivos de ambos elencos para cerrar la transacción.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Primera División

Alejandro Camargo: «Todos tenedmos claros en Coquimbo que esta es una verdadera final»

Francisca Suazo18 octubre, 2025

Ganó Limache: lo celebran en Macul, lo sufren en Santa Laura (Video del 2-0 a Cobresal)

Ricardo Carrasco18 octubre, 2025

No hay caso con La Serena: lo tenía ganado y en los descuentos le empató Ñublense

Alejandro Aguilera18 octubre, 2025

O´Higgins le puso la lápida a Deportes Iquique (Video del 3-2 en el Tierra de Campeones)

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Imposible aburrirse con un partido así: A. Italiano 4 Unión La Calera 3 (Video)

Guido Mateluna17 octubre, 2025

Esteban González: «El receso nos vino bien y lo tenemos que demostrar ante Colo Colo»

Alejandro Aguilera17 octubre, 2025

Continúa la Fecha 24 que tiene como plato de fondo el gran choque de Coquimbo Unido y Colo Colo

Francisca Suazo16 octubre, 2025

Juan Cornejo: «Estamos seguros que este domingo no cometeremos los errores que nos hicieron perder en el Monumental»

Alejandro Aguilera16 octubre, 2025

Tabla de Posiciones: la U, con su triunfo, volvió al segundo lugar y es escolta de Coquimbo

Gerardo Ayala Pizarro14 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.