Primera División

Sueña con el Viejo Continente

Sueña con el Viejo Continente

Matías Rodríguez cree que es el momento justo para dar el salto a Europa.

Matías Rodríguez se confesó en Argentina con un medio de comunicación de su país y aunque aseguró que «quiere mucho a la U», piensa en jugar en Europa lo antes posible.

Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol

ARGENTINA.- Matías Rodríguez es por lejos el mejor jugador de Universidad de Chile en el presente año. Eso le valió una más que merecida citación a la Selección de Argentina para los duelos Eliminatorios. Y desde su país, el volante por derecha se confesó con el Portal canchallena.com perteneciente al diario La Nación. Y entre otras cosas, dejó entrever sus deseos de emigrar a Europa lo antes posible.

«La U es un club que yo quiero mucho y estoy muy bien allá. Nos estamos jugando cosas muy importantes. Pero obviamente me encantaría dar el salto. Tengo 26 años y creo que estoy en la edad justa. En la U tengo contrato hasta diciembre. Veremos qué pasa en julio, a mitad de año», dijo el ex Nacional de Montevideo, esgrimiendo la posibilidad de poder emigrar del elenco azul al corto plazo.

Agregó que «si me dan a elegir me gustaría jugar en Italia. Me gusta mucho el fútbol que se juega allá, y además siempre miré a Zanetti, que es un jugador que me gusta mucho, al igual que Maicon que es otro gran jugador», sostuvo.

Sobre su inclusión en la «Albiceleste» -donde sería suplente de Pablo Zabaleta- Rodríguez aseguró que «soy un lateral derecho con recorrido. Pero por sobre todas las cosas trato de mantener la humildad y trabajar día a día para ayudar a esta selección que tiene grandísimos jugadores», manifestó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera División

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera División

Audax Italiano ganó en La Calera y es puntero en el grupo de Universidad de Chile

Ricardo Carrasco20 marzo, 2026

Todo lo que hay que saber de la Copa de La Liga, que comienza hoy con el partido U de Chile – La Serena

Cristina Sanhueza20 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Colo Colo puntero y Deportes Concepción colista: Tabla de Posiciones cumplida la Fecha 7

Cristina Sanhueza18 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

¡Fútbol chileno por el 13!: Este es el partido que se transmitirá en vivo este fin de semana

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Lucas Bovaglio repetirá ante la Uc lo que hizo con Palestino: equipo alternativo

Sebastián Alonso6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.